sábado, 23 de febrero de 2008

Un mal fin de semana

Este no ha sido un buen fin de semana....mmmhhh y vamos recien a la mitad!
Resulta que ayer por la mañana...mi esposo se acababa de ir para la oficina. A los 5 minutos, suena el teléfono. Era él, diciéndome que lo acababan de chocar a unas cuantas cuadras de la casa. MMmmhhh pensé que había sido un golpe muy ligero, de esos "besitos". Así que ya me fui a la escena del crimen....y pues nada....que no fue tan ligero y aunque gracias a Dios a mi marido no le pasó nada...al pobre auto sí! Mi esposo iba bien...llevaba la preferencia, pero el otro conductor venía en babas y no lo vió, no hizo el alto correspondiente y lo chocó.
Total: Pérdida de tiempo, dolor de cuello de mi esposo (ya lo llevé a checar y todo bien, sólo dolor muscular), coraje y lo peor.....su auto estará en reparación por aproximadamente 4 semanas. El martes le darán el diagnóstico en el taller.
Lo bueno, fue que como mi hermana está de viaje por trabajo por 6 semanas, su auto está libre, así que se lo prestó y de esta manera, mi esposo no se quedará sin coche un mes.
Hoy por la mañana, fui al salón de belleza a que me hicieran mi arreglito mensual....pago con tarjeta y la señora que me atiende me cobra, hace el cargo, pero entonces le digo que se me hace mucho, que por favor vuelva a sumar. Suma y sí, me había cobrado de más....hace la cancelación y vuelve a hacer el cargo correcto. Me voy y entonces resulta que al querer sacar dinero en un cajero, me dicen que tengo fondos insuficientes. Checo mi tarjeta y claro....me hicieron el doble cargo y no aparece la cancelación. Ahora tendré que esperar hasta el lunes para verificar con el salón de belleza y con el banco.....y mientras...los fondos están retenidos!!!
Grrrr!!!!! Días como estos no me agradan!!!!
Espero que sus fines de semana estén siendo mejores que el mío!

domingo, 17 de febrero de 2008

Cosas que pasan

Se acuerdan que hace unos dìas les contè que habìa un roedor en la casa? Bueno...despuès de aproximadamente un mes...cayò. La pobre rata (porque resultò ser una rata) se decapitò al meterse dentro de la secadora de la casa. En fin. Muriò y nuestra vida domèstica volviò a su normalidad.
Estuve por Tampico hace unos dìas. Mi abuela estuvo en el hospital una semana, pero ya està bien. Se recuperò de una infecciòn que tuvo y ahora està ok nuevamente.
Me la he pasado yendo al cine....he estado de un vicioso tremendo. Fui a ver "No country for old men", "El orfanato", "Sweeney Todd" y "Atonement".
Honestamente...todas me gustaron. La que màs me gustò fue El Orfanato. Se me hizo una historia de amor filial màs que de terror. Altamente recomendable. Atonement es una historia de amor sin final feliz....no llorè pero estuve a un tris. Linda pelìcula. Sweeney Todd....oh, bueno...si amas a Tim Burton y a Johnny Depp seguro amaràs esta pelìcula. Es sangrienta a màs no poder y triste. Es una triste historia de amor sangrienta. Y en cuanto a "No country for old men"...mmmhhh tengo emociones encontradas. La pelìcula no me fascinò, pero Javier Bardem està excelente como el psicòpata con corte de pelo de niño bobo y ñoño...seguro se lleva el oscar a mejor actor de reparto. se lo merece.
En el marratòn voy bien. Bajè 3 kilos y voy en 4to lugar de 12. Ahì la llevo.
Ah...el 14 de febrero mi marido me enviò un arreglo de flores a mi oficina...encantador. Luego tratarè de subir una foto para enseñarselas.
He tenido mucho trabajo y he descuidado mi escritura, pero procurarè mantenerme al tanto. Visito sus blogs, aunque en algunos no comento por falta de tiempo. Pero ahi estoy al corriente de todos ustedes.
Oh...y ya comenzò Lost.....ah...que estres......no me pierdo ningùn capìtulo..pase lo que pase.

domingo, 10 de febrero de 2008

Alguien me dijo

el viernes, por teléfono, que ya no soy la misma persona alegre y extrovertida que dicha persona dice haber conocido alguna vez.
Yo repliqué y afirmé que lo que esa persona dice es mentira.
Sigo siendo la misma persona de siempre, pero más madura.
Mi esencia sigue siendo igual....no se ha distorsionado.
Lo que ha cambiado es mi manera de ver la vida y la manera en la que reacciono ante las situaciones que se dan a mi alrededor.
Creo que he cambiado para bien. He crecido y me he vuelto un ser humano más completo. No sé si una mejor persona, pero sí más completa.