domingo, 29 de junio de 2008

Angie

Hace 2 semanas conocí a Angie.
Angie es una de las primeras bloggers que conocí.
Las primeras veces que leí su blog, me gustó mucho su manera de escribir. Me pareció muy natural.....como si la conociera de mucho tiempo.
Luego pensé, ¿será realmente ella así en la vida real?
Y cual no sería mi sorpresa al comprobar que sí, que efectivamente, ella es tal cual se muestra en su blog.
Físicamente es una mujer muy guapa, a sus 38 años que debo decir que ni se le notan.
Pero lo que me gustó más al conocerla es su naturalidad y su espontaneidad. Es una mujer muy efusiva que se entrega al 100%.
Cuando supe que estaría en Monterrey de inmediato quise verla y me dio muchísimo gusto poder lograrlo y haber estado con ella, aunque fuera por unas cuantas horas.
Además, tuve la oportunidad de conocer a Nancy, otra lindísima mujer bloggera regia, a Sylvia, la hermana de Angie y una mujer con una mirada encantadora y a Don Galleto, amigo blogger de Angie. Además, estuvo Roberto, el hermano de Angie, que no bloggea pero que es a toda madre.
Que gusto saber que una amistad que comienza a través de este medio, pueda concretarse y llevarse al mundo real y físico.
Que gusto conocerte, Angie!

6 comentarios:

Gaviota dijo...

Amigui, hasta que apareces!!! supe de ti por el blog de Angie, que bueno que se conocieron!! a comentar Lost... perdida

Cuídate

Angie Sandino dijo...

Me vas a sonrojar :)!
Gracias por escribir tan padre sobre tu servilleta!
Yo también puedo decir con mucho gusto que me la pasé requetefeliz de conocerte a ti, a Nancy y a Lalo (Don Galleto)... son personas super lindas y espero que algún día no muy lejano, se repita por muchas horas más!

Un abrazote desde bolivia!

manijeh dijo...

Que tal, que fregón que tuvieron la oportunidad. Yo he conocido a gente bloggera también y es muy extraño pero padre. Me tocó conocer a Gaviota (a quien veo más seguido por vivir en la misma ciudad que yo), a Yeux y otra chava que se llama Laura.

Gaviota dijo...

Celiux, estás como invitada de honor en el foro de discusión del final de Lost http://gaviotah.wordpress.com/2008/07/01/final-de-la-cuarta-temporada-de-lost/

Te espero.

Yeux! dijo...

Que padre!!! es una experiencia bien chistosa, muy gratificante y sobre todo, sorprendente...

Saluditos!!

Chela dijo...

Es fantástico cuando los amigos virtuales se convierten en amigos de carne y hueso.

Yo he conocido ya a algunos y la verdad es que coinciden con lo que me imaginaba y eso es porque nos movemos entre personas sinceras y estupendas.

Me alegra mucho ese encuentro.¡Lástima que nosotros tengamos un oceano por medio!

Un abrazo.