domingo, 20 de julio de 2008

Cuidando gente

El fin pasado estuve en Tampico.
Resulta que a mi mamá se le ocurrió operarse y se hizo una abdominoplastía...que no es otra cosa mas que le quitaron 3 kilos de pellejo que le sobraron ahora que bajó de peso.
Pues que me lanzo a ayudarla al menos los primeros días que estuvo en cama.
Fuera de que tiene una cicatriz enooooorme....la verdad es que se siente super bien y ya sea por estética y por salud, ella está contenta.
Por supuesto, los resultados los veremos en algunas semanas más pues aun está hinchada...pero ya me imagino a mi mamá en diciembre...echando tiros...jajajajaja!!!
Luego, este fin de semana, a mi marido le hicieron una endoscopía y también...ahi estoy yo cuidándolo....claro..ya se siente bien y mañana se irá a trabajar.
Y yo...yo me quiero operar mis ojos para dejar de ser miope...pero por andar cuidando gente, no me he podido operar....espero que ya en días próximos les pueda estar platicando que ya no uso lentes....
y a ustedes...¿cómo los ha tratado el verano?

4 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Espero que tu mamá se recupere muy pronto y ¡Aguas Celiux! porque seguro que va a entrar al grupo de "parecen hermanas" ja,ja,ja... seguro estará divina para fin de año!
Y en cuanto a tus ojitos, pues es nomás que te organices, seguro que en un tiempito por aquí y por allá te sale lo necesario para operarte!

Un abrazo y feliz semana!

- D!360 - Chillis dijo...

muchas operaciones en tu verano, pero adelantate a operarte los ojos y asi me cuentas que tal a ver si me animo va? anda anda

Anónimo dijo...

Hola nena!!! yo me operé de los ojitos hace cinco años, de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, es una maravilla!! y es asi como una tarde de recuperación, vale la pena. Espero que todos tus enfermitos se recuperen pronto. Besos.

Patricia dijo...

Pues que bueno que ya ambos se sientene bine y si, ya me imagino a tu mama que se debe sentir de maravilla, dicen que eso levanta mucho el animo!

Ahora tambien tu debes consentirte y dejar que te consientan!