martes, 9 de diciembre de 2008

Esperando

Mi abuela está muy mal. Tiene una semana internada en el hospital.
El fin de semana estuvimos mis hermanos y yo en Tampico para visitarla.
Afortunadamente hace 2 semanas tuve la fortuna de estar también en Tampico y estuve con ella. Estaba bien. Tomamos cerveza. Le platiqué mis planes para el próximo año. Quedamos de vernos para Navidad.
No creemos que en esta ocasión la libre y salga avante de esta crisis.
La vi mal el fin de semana. Inconsciente...con sedantes para el dolor.
El fin de nuestros días llega inexorablemente. Lo sabemos. Pero cuando llega y está a punto de tocar a una persona que ha sido tan importante en mi vida, duele.
Duele verla en la situación en la que está ahora. Duele ver a mi mamá preocupada y angustiada por su mamá.
Duele ver como ronda la muerte y no poder hacer nada para detenerla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena espero que tengas mucha fortaleza para que puedas apoyar a tu mami en estos momentos. Uno nunca sabe que pasará, no des nada por hecho. Te mando un abrazote y todo mi cariño.

Angie Sandino dijo...

Mucho ánimo amiga querida, entiendo tu dolor y en verdad te acompaño desde aquí esperando tu abuelita logre superar esta étapa, y de no ser posible, que tú, tu mamá y toda tu familia consigan encontrar resignación a través de la unión y el amor que se tienen.

Todo mi cariño para ti...

ComoHacerElAmor dijo...

La vida nos da momentos, horas, dias , semanas, meses , años amargos pero hay que seguir adelante mirando de frente,porque no hay nada mejor que aceptar a Dios , y mas aun en estos momentos. Le deceo la paz , la tranquilidad y el amor!

Ricardo Mata dijo...

Celiux... aqui visitándola, que lástima lo de su Abue, estamos pendientes, cuidate!

Chela dijo...

Espero que tus cosas marchen bien, aunque la ausencia del blog desde la enfermedad de tu abuela me hace temer que tu vida se ha complicado con sus cuidados y con las ocupaciones familiares de atención y acompañamiento que son necesarias en estos casos.

Te envio un cariñoso abrazo en estas circunstancias con mis mejores deseos para ti y para los tuyos.

Anónimo dijo...

Hola nena!! hoy es tu cumpleaños, espero que tu abuelita siga bien, hace mucho que no pasaba por tu casa y veo que sigues sin postear. Te mando otro abrazo, el primero lo dejé en facebook. Un beso!

Nancy dijo...

Celiux tengo nueva dirección de blog.

www.construyendomissuenos2.blogspot.com

Un saludote!!

Nancy