domingo, 20 de julio de 2008

Cuidando gente

El fin pasado estuve en Tampico.
Resulta que a mi mamá se le ocurrió operarse y se hizo una abdominoplastía...que no es otra cosa mas que le quitaron 3 kilos de pellejo que le sobraron ahora que bajó de peso.
Pues que me lanzo a ayudarla al menos los primeros días que estuvo en cama.
Fuera de que tiene una cicatriz enooooorme....la verdad es que se siente super bien y ya sea por estética y por salud, ella está contenta.
Por supuesto, los resultados los veremos en algunas semanas más pues aun está hinchada...pero ya me imagino a mi mamá en diciembre...echando tiros...jajajajaja!!!
Luego, este fin de semana, a mi marido le hicieron una endoscopía y también...ahi estoy yo cuidándolo....claro..ya se siente bien y mañana se irá a trabajar.
Y yo...yo me quiero operar mis ojos para dejar de ser miope...pero por andar cuidando gente, no me he podido operar....espero que ya en días próximos les pueda estar platicando que ya no uso lentes....
y a ustedes...¿cómo los ha tratado el verano?

sábado, 5 de julio de 2008

Ingrid Betancourt

Esta semana fue liberada Ingrid Betancourt, secuestrada por las FARC desde febrero de 2002.
No exagero al decirles que me emocioné cuando escuché la noticia por el radio.
No imagino la desesperación de su familia estos últimos 6 años de no saber cómo se encontraba ella....comería? la golpearían sus captores? estaría enferma?
Es que no imagino una angustia más grande que esa.
Cuando te mueres....tu familia ya sabe cuál fue tu destino....pero cuando te tienen secuestrado....no saben si vives o mueres.
A esta mujer le robaron 6 años de su vida. 6 años en los que no pudo ver crecer y desarrollarse a sus hijos...ya unos adolescentes.....
Que mundo tan desquiciado en el que vivimos. Ojalá cambie pronto.