Anoche mi hermana y yo fuimos a ver a Aerosmith, que por primera vez se presentaba aquí en Monterrey, para mayores señas, en el Estadio Universitario...el de los Tigres.
Desde hace aproximadamente un mes y medio yo había adquirido los boletos por Ticketmaster...que hay que ver como se batalla para ir a recogerlos porque ahora sólo se entregan a través de Farmacias Del Ahorro y es un cuete ir por ellos....pero bueno, esa...es otra historia.
En fin, ya teníamos nuestros boletos y estábamos muy entusiasmadas por ir a ver a Aerosmith. Aun y cuando yo no soy una gran fan, sí me gustan algunas canciones. Mi hermana es más fan que yo, o por lo menos, se sabe más canciones que yo y sabe un poquito más de la banda.
Bueno, el caso es que muy contentas partimos hacia el Universitario.
Llegamos a las 8:40 PM....el concierto estaba programado para iniciar a las 8:30 pero bueno, ya todos sabemos que en México la puntualidad nunca se da, así que pensamos que empezaría como a las 9:30 si bien nos iba.....No teníamos ni 10 minutos sentadas en nuestros lugares casi a ras de cancha, cuando se apagaron todas las luces del estadio y de pronto....aquello se volvió la locura......prometía que sería una noche exhilarante, emocionante.....rockera!!!
Pero algo pasó....no sé que falló que yo salí algo decepcionada del concierto. El año pasado tuve oportunidad de ver a U2 y a los Rolling Stones aquí mismo, en Monterrey, y yo quedé impresionada por las grandiosas producciones que ambos shows eran. Pero, en el caso de Aerosmith, el escenario era muy simple.....no había gran producción más que 3 pantallas y luces y ya....El sonido siento que falló un poquito, no lo sentí tan limpio como en otros conciertos. Pero bueno, todos esos detalles se olvidan, al menos eso pensé yo.
En fin. Inició el concierto con Love in an Elevator. Siguieron cantando muchas rolas, unas comerciales y otras no tanto. Dream on, Livin on the Edge, Eat the rich, Jeanie´s got a gun, Dude looks like a Lady, Jaded....cuando cantaron I dont wanna miss a thing y Cryin fue algo muy emocionante. Especialmente con la primera. El estadio se llenó de lucecitas provenientes de celulares. La segunda fue coreadísima por todos.
El grupo se despidió, pero regresaron para el Encore. Cantaron Walk this way.....prometía que cantarían Crazy, Pink, Hole in my Soul, Amazin, Angel.....pero no....sólo salieron al escenario a cantar esa última canción y PUF....se fueron.
Todo el estadio pedía a gritos Crazy, la emblemática canción noventera que toda la generación MTV venera. Pero no. La banda de Boston ya no volvió.
Mi hermana se resistía a abandonar el estadio, pero ya, cuando vio que se encendieron las luces no le quedó de otra mas que empezar a caminar hacia la salida.
Al final, nos quedó un sabor de boca medio agridulce.
Como mi hermana dijo....yo vine por escuchar Crazy!!!!
No sé, creo que pudo haber estado más, mucho más eléctrico el concierto.
Al final, sólo quedó el des-concierto!
3 comentarios:
Hola Celiux, bueno por lo menos después del desconcierto, te queda el buen rato compartido con tu hermana, eso es lo mejor, no?
Saludos¡¡
Hola, Maclovia!!
Pues sí...en eso tienes toda la razón, ya que al final del día, mi hermana y yo compartimos un rato agradable.
Mi marido, el pobrecillo, fue quien tuvo que ir a recogernos a las dos locas a la salida del estadio.
Después de todo, el desconcierto fue gratificante por estar al lado de una persona importante para mi!!
Muchos saludos para Covi!
asi que eres una suelta....
Publicar un comentario