jueves, 12 de abril de 2007

La recomendación de la semana


Hace unos días fui con mi marido al cine.

Llovía en Monterrey y se sentía un frío del demonio.

Dado que el día estaba muy gris, necesitaba ver algo que me elevara el ánimo.

Así que le dije que deberíamos ir a ver "Rebeldes con Causa".....el título en inglés es "Wildhogs"....cricket, cricket....ya sé...nada que ver uno con el otro. En fin.


La película es 110% palomera. No tiene una gran historia. Y sin embargo, ha sido un éxito de taquilla en EUA. Creo que lleva recaudado algo así como 145 millones USD. Imagino que es debido al poder de atracción taquillera que tienen sus estrellas, sobre todo John Travolta y Tim Allen.


Bueno, volviendo a la historia. Se trata de 4 amigos.....ya en los 50´s cuyas vidas son aburridas y convencionales. Los 4 tienen sus motocicletas y se reunen, eventualmente, para rodar las motos por unas cuadras, vestirse con pantalones y chamarras de cuero negro y sentir, que al menos por unas horas, sus existencias son no tan anodinas.


Uno de ellos, ahorcado con problemas financieros y separado de su esposa, los convence de que emprendan un viaje en moto hasta la costa californiana.....(ellos viven en algún pueblo cercano a Filadelfia). No batalla mucho para convencerlos y así emprenden un viaje en el que, sin mucha historia de por medio, creanme....los harán reir.


Claro, claro......tampoco esperen ver un peliculón de miedo y con una trama interesantísima....no....aquí la cosa es que vayan con la idea de que se quieren reir con las simplezas que presentan en la película y ya.


Al menos yo, no me sentí defraudada y siento que los 50 pesos que cuesta la entrada, bien valieron las carcajadas que me aventé durante la hora y media que dura la película.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguis:

Las peliculas 100% palomeras son las que se deben recomendar. No la he visto pero la tomaré en cuenta porque tu la recomendas.

¡Que bueno que estuviste por esta tu tierra jaiba!

Ojalá puedas venir en mayo.

Besitos Fresitas

Ana Titi

Anónimo dijo...

Celiux:
Ajá! Con que tenías un blog escondido, eh??

Yo también disfruté mucho esta película. Creo que es una película con la que Ramón y yo nos identificamos un poco. Seguro que hace diez años no la hubiéramos disfrutado igual.

Te estaré leyendo, eh!

Celiux dijo...

Liliana:
Sí, a mi la película me divirtió mucho, bueno...se me hizo bastante sencilla y cómica....sin mucha profundidad, sólo como para pasar el rato agradable.
El blog no estaba escondido....bueno...sólo un poquito.
Aniux:
Ya compré boleto así que llegaré a tampico por ahí del 10 de mayo en la nochecilla.
Saludos!!!!