lunes, 9 de abril de 2007

Terminaron las vacaciones.....

Snif, snif!!!
Qué triste!
Han terminado ya las vacaciones de Semana Santa.
Sin embargo, creo que yo sí aproveché para descansar estos días y para visitar a mis seres queridos.
El lunes por la noche llegué a Tampico para visitar a mi mamá, mi abuela y ver a Juan Pablo que también estuvo de visita por Tampico.
Aproveché para darle su vueltita al Negro. Lo vacunaron y lo bañé. Le encanta bañarse. Es un perrito excepcionalmente noble y cariñoso.
Visité la tumba de mi papá y mi abuelo y llevé algunas flores.
Salí a cenar con Ana Cristina y nos actualizamos en cuanto a chismes.
Regresé a Monterrey el jueves por la mañana, pues Pedro no tuvo vacaciones.
El plan era ir el sábado a Mcallen o de perdis, a Saltillo.
Pero....el clima dictó otra cosa. Y es que resultó sorprendente que el fin de semana hizo un frío tremendo en Monterrey. En todo marzo no hizo tanto frío y ahora en pleno abril nos sorprendió.
El sábado amanecimos a 15 grados y para la noche ya estábamos en 4 grados. Ayer domingo todo eld ía no subió a más de 10 grados.
Hoy lunes ya salió el sol, pero el aire sigue fresco.
Las perritas, Sofía y Mafalda, estuvieron de visita en mi casa el fin de semana. Me divierten mucho, sobre todo la Mafis.
Al Hakki no lo puedo traer porque es muy grande y Pedro dice que es un chiflado. El pobre no tiene la culpa pues así lo consenti mos desde chiquito y por eso es que es tan chifladito pero es muy bueno.
Todo el fin de semana nos la pasamos prácticamente acostados, cobijados y sin salir de casa por el frio que se dejó sentir.
Hace mucho que no nos la pasábamos así.....tan en paz y con tanta tranquilidad.
Disfrutamos mucho estos días en casa.

No hay comentarios.: