viernes, 21 de septiembre de 2007

Hoy estoy triste!

Hola a todos!!!
Perdòn por descuidar el changarro durante tantos dìas, pero es que he andado....bueno...vuelta loca.
El fin de semana pasado me fui a Tampico a ver a mi mamà y a mi abuela. Lo pensè mucho antes de ir...pues tengo muchìsimo trabajo en estos dìas.....pero cuando mi mamà me dijo que a mi abuela la operarìan el martes 18, pues eso me terminò de decidir. Aunque habìa pedido 2 dìas de vacaciones, no me tomè ninguno y movì mi vuelo para irme el viernes por la noche y regresar el lunes en la mañana para estar con ellas el fin de semana. Asì terminarìa mi trabajo y como quiera podrìa estar en Tampico. Como mi marido regresaba de su viaje hasta el sàbado en la noche, le comentè y me dijo que me lanzara.
Esta visita fue distinta a la anterior. Mi abuela ya no caminò mas que para ir al baño y eso ayudada por una o dos personas. Comiò muy poquito. Yo anduve de alcahueta y le ofrecì un poquito de cerveza y nos la echamos....tambièn le di unos chocolatitos que comprò mi hermano en su viaje a Brasil y que me encargo que llevara a Tampico. Si se los comiò...pero comiò poco.
De cualquier modo, aprovechè para estar con ellas y platicarle y que se entretuviera un rato.
Me vine a Monterrey el lunes y me sumì en la chamba. Tuve jaquecas toda la semana...imagino que de tanto estress. Pero bueno...con una pastilla y se acabò.....total...la chamba nunca se acaba...por ejemplo...el mièrcoles, aunque tenìa mil de chamba... a las 7:30 cerrè el changarro y me fui a mi clase de nataciòn porque si no....estallo...de verdad. Mi marido tambièn trae mucho jale, asi que en la noche los dos llegamos en calidad de bultos solo a dormir....pero bueno, a veces asi es el show.
En fin. El caso es que toda la semana he estado al pendiente de mi abuela con mi mamà, hablando por telèfono y pues estuvo malita y todo...dice mi mamà que se quejaba mucho, que tenìa mucho dolor.
El dìa de hoy, ya me platicò que el doctor hablò con ellas y les dijo que el pròximo martes le van a amputar su pierna izquierda. Dice mi mamà que està tristona, que si la ve ella màs triste y apagada y pues mi mamà tambièn....se oye su voz cansada en el telèfono. El doctor le dijo que como quiera, la operaciòn es un riesgo y que no garantiza el resultado, pero pues....que mas se hace? solo rezar porque las cosas salgan bien.
Hoy mi hermano se lanzò para Tampico. En estos momentos debe estar aterrizando allà. A mi me da mucho gusto porque mi abuela lo quiere mucho y creo que la va a alegrar verlo mañana en la hora de visitas. Mi mamà podrà descansar un poco. Si las cosas siguen asì, creo que el pròximo fin de semana yo volverè a ir para allà.

Pero por ahora, por acà....acà estamos tristes, nos duele el corazòn. Y duele mucho el corazòn cuando una ve que la persona que la criò, quien la cuidaba de pequeña, quien se encargaba de darle de comer y de regañarla cuando se portaba mal, se està apagando....cuando sientes que su luz poco a poco, se extingue. Hoy estoy muy triste.

21 comentarios:

Nancy dijo...

Celiux que triste noticia lo de tu abuelita, es comprensible que andes así triste y además estresada por el trabajo y tu corazón queriendo estar allá con ella, que bueno que fuiste a verla, total el trabajo nunca se acaba y la familia es lo primero, Dios quiera que todo salga bien con la operación, y que se ponga mejor, denle muchos ánimos pues ha de estar apachurrada en su ánimo por lo de su pierna.

Te mando un abrazo muy fuerte Celiux, y pues tendremos a tu abue en nuestras oraciones.

Nancy

Batsi dijo...

Nena, son las realidades de la vida. Te aseguro que ella lo superará porque las abuelas tienen tanta experiencia en la vida y han cogido tanta fuerza. Ahora le toca a ella... mañana nos tocará a nosotros. Así es la imperfección humana que nos pasa factura con la edad.

Lo siento mucho por ti. Aunque no puedo meterme en tu piel porque yo nunca tuve abuelos que me quisieran. MIs abuelos paternos me odiaban y los maternos, casi no tuve contacto con ellos. Pero sé lo qué es el amor y por eso te entiendo un poco.

Angie Sandino dijo...

Cuanto lo siento amiga, en verdad la vejez trae consigo algunas tristezas de salud, y es una pena que a tu abuelita le estén tocando vivir algunas...
änimo y tu transmitele mucho cariño a tu abue...

Besos!

Cubo Rojo DG dijo...

Animo Celiux! Asies esto de la vida, son cosas que se nos ponen enfrente y tenemos que salir adelante, recuerda que necesita mucho del apoyo de ustedes tu abue.. Aqui andamos para ver como sigue tu abue y como sigues tu. Cuidese!

Yo dijo...

Niña realmente me duele saber que una de las personas que más amas esta delicada.
Lo único que puedo decirte es ánimo y sé que todo estará bien.
Dale mucho cariño a tu abuelita, que ella sienta que no está sola y que las personas que mas la aman están con ella...

Animo, ánimo, ánimo...

Anónimo dijo...

Siento mucho lo de tu abuelita; Pero así es la vida, llena de alegrías y sinsabores.
Un fuerte abrazo y muchos besos...

Anónimo dijo...

Hola amiga, sentí cada una de tus palabras, puedo imaginar tu tristeza. Estarán en mis oraciones, ánimo.
Un abrazote.

Celiux dijo...

Hola, Nancy! Sì, me dio gusto ir a verla. Mis hermanos se fueron este fin para allà.
Oye, ¿tu blog està bloqueado o que onda? entro y solo aparece una rosa blanca, pero nada mas....lo estàs remodelando?

Batsi, linda...agradezco tus palabras!!!

Angie, querida, gracias por tus comentarios!

Yorch: gracias por estar al pendiente!

Gaby...nena, gracias por tus lindas `palabras de aliento!

Kukilin....muchas gracias!

Celiux dijo...

Mac....gracias, amiga, muchas gracias!

Ricardo Mata dijo...

Que mala onda mujer...
Pero pues siempre debes pensar en lo bueno que esta persona siempre te esta dando y te dará... es una tristeza si... pero pues la vida es implacable... animo mujer...

Yeux! dijo...

Amiga, estamos en las mismas... y pa que me entiendas mejor, lee mi post en el rincónbloggero... te mando 1 fuerte abrazo....

manijeh dijo...

Celiux! Que triste tu post hoy =( pero como te han dicho todos, tu abuela está por cumplir un ciclo y probablemente cerrar por completo el círculo de la vida y hay que estar preparados para lo que venga. Tu siéntete feliz por la vida larga y linda que tuvo y por la oportunidad de tenerla en tu vida. Yo casi no conviví con mis abuelas, aunque las quiero mucho, pero no llevo una super relación con ellas. Eres muy afortunada. Un gran abrazo!

Anónimo dijo...

man'ta... no estés triste. verás, yo sí que no tengo abuela, ni una!... pero es algo que yo no pude evitar ni prevenir : |
debes pensar en todo lo bueno que ha tenido tu abue y lo bien que vive y en la fortuna de tenerla todavía : )
seguramente con una familia como la tuya ella tiene muchas ganas de vivir, va a estar aquí el tiempo que dios quiera, y cuando no esté, será porque estará mejor que donde está ahora.

cielo azul dijo...

ES dificil.. y mas cuando se trata de una abuelita que nos dan toda la ternura, cariño, compresnsión y apoyo!!

Te comprendo a la perfección mi abuela se puso mal este fin de semana... algo grave y pues también ando con el ánimo por el suelo...

Muchos abrazos y apapachos para estos días tristes...

Una esposa desesperada!! dijo...

Solo te puedo decir que tengas fe y reces mucho por tu abuelita que por mi parte desde aca lo hare para que este bien y que tenga la fuerza para seguir adelante...animo que no vea a los demas tristes por que se va a deprimir mas...deseo que la operacion salga bien aunque sea una amputacion...te mando un abrazo y animo!

Anónimo dijo...

Siento muchisimo lo de tu abuelita. Es muy triste ver esta situación. Pero trata de que no te vea tristona, para que no se deprima. Espero de corazón que todo salga bien. Estaré orando por ella. Un Abrazote,
Demry.

photo inspiration dijo...

celiux, lo siento la verdad, es muy dificil pasar por esto, aun cuando sabemos que vendr�n. Solo te deseo que estes bien calmada, tranquila y con mucha fe.

Te deseo lo mejor.

saludos!

Cristi dijo...

Solo se que cuando una personas a quienes amamos esta enferma, nos duele en el corazon, lo unico que nos queda es darles todo nuestro amor y hacercelos sentir, que dios te bendiga y bendiga mucho a tu abuelita. Se que el cuida de ella y mucho animo para ti.
Besos y muchos abrazos.

Anónimo dijo...

Según yo te había dejado un gran abrazo ayer, y hoy sólo pase a ver como estabas; y de mi comentario nada, no sé que paso, en fin.
Quería decirte que sentí cada una de tus palabras, y que has estado en mis oraciones.
Un abrazote.

Batsi dijo...

Nena, ¿cómo va el asunto con tu abue?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola nena, esta semana te he tenido mucho en el pensamiento porque el noticiero de Carlos Loret está siendo transmitido desde Mty por lo del Forum, lo cual me enteré por ti... vi lo del canal que hicieron(tipo San Antonio) y quería comentarlo. No pude conectarme por estar fuera de la ciudad, pero hoy me encuentro con esta triste noticia. Cuenta con todo mi apoyo moral y mi cariño sincero amiga, te mando un fuerte abrazo y te acompaño con mis oraciones. Un beso.