lunes, 21 de abril de 2008

No estaba muerta....

andaba de parranda!!!
AHora sì que me la bañè!!!
Hace un mes que no posteo nada y en un mes pasan muchas cosas.
Por ejemplo....el 26 de marzo cumpli 35 añotes de vida. Ya no soy una muchachita y eso me queda claro cuando escucho en el radio anuncios que dicen que para las mujeres entre 19 y 29 años de edad, la vacuna contra la rubeola es gratis....Uuuuy y las mujeres como yo que ya rebasamos esa edad, que? no podemos vacunarnos gratuitamente y protegernos contra la rubeola y asi prevenir un embarazo problemàtico? Aparentemente no!
Bueno, les decìa, cumplì mis 35 añotes y me festejè en casa con algunos amigos y un pastelito....mi hermana estaba aun de viaje por España, asi que la extrañe en uno de los pocos cumpleaños qu eno hemos compartido juntas.
En este periodo de tiempo me inscribi al gimnasio. Como quise ser fresa, me metì al Sportcity...aprovechando una promociòn que le ofrecieron a mi marido, por supuesto...no tengo el dinero zuficiente para pagar lo que cuesta la membresìa y el mantenimiento normalmente....Me he divertido muchisimo yendo al gimnasio. Todos los dìas llego a casa con alguna novedad.
Mi mamà estuvo de visita por Monterrey y nos fuimos con ella, mi marido y yo, a Mcallen a pasar unos dìas y de compras.
En Monterrey ha hecho un calor...no llueve...maldito cambio climàtico!
Y bueno, no he escrito porque he tenido un chorro de chamba. Yo sè, no es excusa, pero bueno, no me queda de otra.
Entre las clases, el trabajo, la casa, el gimnasio...no me queda mucho tiempo libre. Pero bueno....siempre hay que darse tiempo para escribir un poco y pasar a visitar a los amigos.
Ya cumplì 1 año de estar escribiendo y compartiendo ideas con ustedes....wow!!! que ràpido se va el tiempo y que lindas experiencias he tenido!
Espero no ausentarme por màs tiempo.

6 comentarios:

cielo azul dijo...

Pues felices 35!!!!!!! jejejeje Que bueno que te la pasaste bien y pues yo te mando muchos abrazotes!!!

Por otro lado ya no nos dejes por tanto tiempo!!! Porque se te extraña y muuuucho.

Que bueno que te das tiempo de ir al gimnacio, yo con el trabajo tengo jejejeje pero bueno, espero verte mas seguido por aqui y feliz 1er cumple-blog.

Abrazos desde mi cielo y me da gusto que hayas pasado por aca!

Nancy dijo...

Cieliux que bueno que estas de regreso, primero que nada felicidades por tu cumpleaños, ya no serás una muchachita pero una mujer que se realiza día a día si verdad? es es lo importante sentirse con ser como somos..

Felicidades tambien por lo del gym espero que aquella apuesta con la que empezaste el año vaya muy bien para ti y si no vas en primer lugar al menos que te den ánimos esos kilitos perdidos :)

Felicidades tambien por este año compartiendonos tu vida, y gracias por ello..

Y pues a aguantar el calor, no hay de otra, yo me pongo de muy malas a ver como nos va..

Besos

Nancy

Cristi dijo...

Felicidades y ahora si a no poner excusas para ir al ginmasio.....te mando un beso y te deseo lo mejor, cumple mas y que sean mas años tambien en el blog.

Anónimo dijo...

no t ausentes, no t ausentes eehh!!
Felicidades por todo (cumpleaños y aniversario del blog), yo hace unas semanas tambien cumpli un año... y wow, la de cosas que he contado!! jajaja
Un grandototote abrazo y besos (de esos jajaja)
:-)

manijeh dijo...

Todos nos desaparecimos, al menos seguimos en la misma página jajaja. Un abrazo!

Yeux! dijo...

Haaaa no!!! voy a ahcer huelga x que juro que yo ya había comentado aquí.... en fin...

Abrazote de cumpleaños y de regreso y de día del niño y de todo!!!! jajajajajajaja Se te extraña...

Saluditos!!