¿Porqué se incrementa cada vez más el número de divorcios en Monterrey?
A mi modo de ver, como mujer casada desde hace 2 años y medio, pienso que una vez que álguien ha decidido comprometerse a vivir su vida con álguien más de manera compartida, pues, lo menos que podemos hacer es, darle una oportunidad a la vida matrimonial.
En los últimos meses, me he venido enterando de más y más divorcios. Antes esto era algo así como que.....a una amiga de la amiga de mi hermana se está divorciando o....fijate que un conocido del trabajo del cuñado de mi amigo se divorció.....Pero, ahora, en mi caso, cada vez son más los casos en los que me entero que una amiga muy querida o algún compañero de mi trabajo, quizás hasta mi vecino de cubículo....se están divorciando o ya se divorciaron.
No digo que una vez que te cases tengas que aguantar humillaciones o golpes por parte de tu marido o esposa....pero vamos.....si le huele la boca o si no lava los trastes cuando se lo pides o bien, no se quita los calcetines ni para dormir y no lo soportas......aprende a vivir con esos hábitos.....no te va a pasar nada por aguantar ese tipo de detalles....y bien, si no los soportas....habla con ella o con él (como película de Almodovar)......habla con ella, habla con él......la comunicación, el diálogo es básico en una relación de pareja.......
Es que si todo fuera tan fácil como que agarro mis tiliches y me salgo de la casa porque no te aguanto imbécil....pues todo sería sencillo, pero.....vamos......si la institución matrimonial existe desde hace miles de años, ¿porqué no darle una oportunidad?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario