domingo, 7 de octubre de 2007

3 años


Pasado mañana mi esposo y yo cumplimos 3 años de casados.
El 9 de octubre de 2004 nos casamos, por la Iglesia, en Tampico. El 7 de abril del mismo año nos casamos por el civil, aquì en Monterrey.
Hemos vivido muchìsimas cosas juntas, desde que nos conocimos, el 8 de abril de 1996.
Uy!!! Si me pusiera a ennumerarlas todas, no acabarìa nunca. Pero hay algunos hechos que me indican que sì, que mi marido era y es el bueno y que estos 3 años que estamos por cumplir, estoy segura que seràn muchos màs.
Mi marido se convirtiò en mi mejor amigo. Desde que nos conocimos, trabajando juntos, hicimos click. Nos hicimos muy amigos y desde entonces, hace ya màs de 11 años, hemos estado cerca uno al otro.
El me enseñò a manejar. Aun y cuando pudo hacer mejores cosas durante sus fines de semana....hubo varios domingos que los dedicò a su amiga tonta que no sabìa manejar y que trataba de hacerlo en un vochito azul.
Cuando sufrì por amores mal correspondidos y enfermizos, la persona a la que recurrì para platicarle todo, para desahogarme, para llorar....fue con mi marido.
Cuando habìa que ir a alguna boda y no tenìa quien me llevara, claro...le hablaba a mi mejor amigo, y èl pasaba por mi para acompañarme.
Cuando muriò mi papà, èl estuvo ahì para ofrecerse a llevarnos a mis hermanos y a mi hasta Tampico, manejando a las 11 de la noche. Llegamos a Tampico a las 5 de la mañana y el no durmiò ni un minuto. El de inmediato se ofreciò a llevarnos porque no podìa permitir que manejaramos en el estado en el que nos encontràbamos.
Cuando me enfermè de dengue hace como 8 años....el fue de los pocos amigos que fue a mi casa a visitarme.
Cuando me operaron de mi pie derecho, que yo pensè que podrìa irme a casa en taxi pues serìa una operacioncilla local y equis, que al final no fue tan equis, pues le hablè y se saliò de la chamba para ir por mi al hospital y llevarme a casa porque no podìa caminar ni apoyar el pie.
Cuando le dije que si querìa andar saliendo conmigo le iba a costar, y al dìa siguiente me mandò 40 rosas a la oficina....
Cuando me doliò la cabeza a mitad de la noche y lo saquè de la cama para que me llevara al hospital.
Cuando sale de viaje y siempre me trae lo que le pido.
Cuando me dice que me ama y que no hay otra mujer en el mundo màs que yo para el.
Cuando recuesto mi cabeza en su hombro y me siento protegida.

Por todo eso y mucho màs, estoy segura que èl es el hombre de mi vida y lo amo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! que vengan muchos aniversarios más, llenos de mucho amor y compañía. Abrazos :)

Cubo Rojo DG dijo...

Enhorabuena! Si se ve que son requete felices... que chido. Y todavía los que les faltan por cumplir, imagínate hasta que la muerte los separe... no pues les falta mucho. Cuidese y por aquí andamos. Bytes!

Nancy dijo...

Pues felicidades por esos tres maravillosos años y les deseo y les auguro muchísimos mas, que bonito es leer historia así Celiux, les mando un abrazo caluroso a los dos.

Besos

Nancy

Ricardo Mata dijo...

Felicidades a ambos... muchos años de dicha... que bueno que ya regreso mi estimada... espero que todo ande bien... saludos!

Angie Sandino dijo...

Muchas felicidades y que se mantengan muy enamorados por siempre... me encantá cuando dices que te enseñó a manejar pudiendo haber hecho cosas más interesantes con sus fines de semana...ja,ja,ja... el hombre vió a futuro y fue precavido... se nota que es muy listo!

Besotes para ambos!

Una esposa desesperada!! dijo...

Hola celiux...muchisimas felicidades por su 3er aniversario es muy padre saber de parejas como ustedes que se demuestran su amor a diario y que aunque pase el tiempo el amor sea mas..!! son un buen ejemplo para los jovenes como yo jeje..que soy recien casada...de nuevo felicidades y que cumplan muchisisimos mas juntos!! un abrazote y feliz inicio de semana!

Yo dijo...

Wow....felicidades!!!!!!!!!
Tres lindos años...
Cuanto amor hay entre ustedes dos y definitivamante es amor del bueno...

Me da mucho gusto que hayas encontrado al amor de tu vida y junto con el estés pasando los mejores momentos de tu vida.
Saludos y en hora buena...FELICIDADES!!!!! = )

Cristi dijo...

Que bonito amiga!!!!!! No haty nada mejor que tenar a alguien a nuestro lado y sobretodo que podamos confiar en esa persona verdad?????...Felicitaciones por tus 3 hermosos años y que dios les bendiga, en hora buena y que vengan muchos años mas¡¡¡¡
saludos y un beso.

manijeh dijo...

Muchísimas felicidades! Has encontrado a tu complemento y no mucha gente puede decir lo mismo. Eres muy afortunada!

(Te extrañaba ya eh!)

cielo azul dijo...

que tierno!!!!!

muchas felicidades!!!! y que no solo sean 3 sino muchos mas de dicha y felicidad!

Ginger dijo...

Felicidadessss! felicidadessssss!!! ayy se ven re-quetechulos en la foto!!! debe de ser padre estar con el amor de tu vida!!! ayy siento que la envidia me corroe jajaja ntc....muchas felicidades, mil besos!

Anónimo dijo...

muchas felicidades!!.. y pues que sean más de 3!!... yo cumplo 3 el próximo abril : P... me hago publicidad jejeje..
increíble que te hayas casado con tu mejor amigo!!... mi mejor amigo sigue siendo mi amigote nomás, con ese wey no me hubiera podido casar nunca.
con el carlo la onda traspasa la amistad y la fraternidad, es una lazo casi como el que hay entre los padres y sus hijos, sólo que más raro, porque antes éramos de lo más desconocidos y ahora seguramente sería duro no estar uno para el otro.

Yeux! dijo...

Me llegó tu post... de verdad que muchas felicidades, no cualquiera puede presumir de lo mismo, y te juro que me da haaaaaarta envidia, de la buena he!!! ;)
Felicidades!!! te desapereciste mucho... :(

Anónimo dijo...

así se habla!!
espero que todos seamos testigos de las bodas de oro, plata y bronce... o bueno, no se como se llamen, pero espero que por muchos años dure esa amistad y ese amor..
Felicidades a los dos...

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades!!!!Que sigan cumpliendo más juntos...
Espero que puedas seguir disfrutando por el resto de tu vida, de este amor...
Cuanta envidiaaaaaaaaaaa...
Besos
Demry

Batsi dijo...

Me alegro tanto. Yo sí creo que un amor pueda funcionar PERO SÓLO SIN EGOISMOS Y CON EL ESFUERZO DE AMBOS.

Les deseo que sigan teniendo la enegría de luchar. Es el único antidoto para conservar el matrimonio. Si se unieron fue porque se amaban. Y la lucha por conservar el amor, lo mantiene firme.

Hoy es nueve de octubre. FELICIDADES A LOS DOS.

un abrazo

Nancy dijo...

Felicidades hoy en su aniversario :), ojalá tengan tiempo en sus apretadas agendas de trabajo para festejarse y consentirse el uno al otro.

Abrazos

Nancy

SYLVIA SANDINO dijo...

Muchas felicidades ha ambos por llevar este camino recorrido, que Dios los llene de bendiciones para que sean un mundo de años, los cuales esten basados, en el amor, la buena comunicaciòn y el respeto mutuo. Besos mil.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, me emocionó mucho leerte; les mandó un abrazo a ambos.
Besos.

Conny dijo...

Hoy es dia 10 y paso por aqui para felicitarlos por su tercer aniversario!

Lo mejor de todo es que has confirmado que el es hombre de tu vida.

Sigan amandose mucho. Luego nos cuentan como lo festejaron si?

Un abrazo enorme!

Conny

Anónimo dijo...

hola mujer guapa y querida, como estas? que tal van las celebraciones eh??
Disfrútense mucho, a ti te dejo muchos abrazos y besos...
Sigan pasándola padre