lunes, 14 de enero de 2008

El Marratón, las clases y el trabajo

Pues resulta que en la oficina han decidido hacer un marratón.
En qué consiste? Pues nada, que decidimos llegar a nuestra meta en cuanto al peso ideal algunos compañeros, pero decidimos hacerlo en manada y no solos. Y para meterle cariño al asunto, apostamos 500 pesos cada quien. Entramos 13 personas...así que la "polla" es grande". Será ganador quien más porcentaje de su peso actual haya bajado al 30 de junio. Por lo pronto...mi marido me echa porras y estoy segura que me voy a llevar el premio cuando lleguemos a junio!! Así que en seis meses ya no se oirá el Oink, oink por mi casa.

Hoy comencé clases nuevamente. El grupo es más pequeño que el semestre pasado. Tengo 23 alumnos. Espero que sean más ordenados y menos platicadores que el grupo anterior. El salón está en un cuarto piso...así que eso me servirá para el marratón..jojojo!!!

El trabajo está de locura. Desde enero y hasta junio esto va a estar así.....ni modo...a aguantar. Mi pobre marido también anda igual. El fin antepasado el no estuvo en casa y este yo no estuve...nos la pasamos en la oficina....casi ni nos vimos....pero bueno....trabajo es trabajo....a darle!!

Tenemos un visitante en casa.....es un roedor.......no lo hemos podido capturar. No ha caído en la trampa......caerá esta semana?

En fin....que enero ha estado y estará movidito.
Y para ustedes, ¿cómo pinta la segunda quincena de enero?

PS Batsi....si lees este post, no puedo accesar a tu blog. Hay algún problema?

10 comentarios:

cielo azul dijo...

Batsi a dejado su blog por un momento, te mandare su nueva dirección!!

Saludos y que alegria que andes por aquí!!!!!


Saludos desde mi cielo!

cielo azul dijo...

jajajaja me puedes escribir a anaidstar@gmail.com pro favor!! :)

Gracias y bonita semana!

Nancy dijo...

Celiux que risa eso del marratón, pero que padre y que motivador, me gusta la idea :)

Pues yo también intentando regresar al carril y retomar la dieta que dejé hace como 3 meses ( y que se nota feamente en las fotos de mi viaje), pero bueno, también aquí echándole ganas al trabajo con el cual no he podido ponerme al día pues me gana la flojeritis jejeje.

Un abrazote y mucho ánimo para ganar el premio :)

Nancy

Anónimo dijo...

Animo con el marratón, piensa en la lana y lo mejor... en lo bien que te sentirás amigui!!!

Por cierto, no se valía copiar en la trivia, consíguete a tus propios galanes!! jajaja

besos

Anónimo dijo...

Muy buena la idea del marratòn, la competición hará maravillas.
¡Suerte! ¡Y que ganes!
Besotes.

Angie Sandino dijo...

¡Mucha suerte con el marratón!
Cuidado por el estrés eh!


Un besote!

César dijo...

CELIUX, POR FIN ME VUELVO A ENCONTRAR TU BLOG, PUES OJALA GANES Y TE PONGAS LA DEL PUEBLA AUNQUE SEAS TAMPIQUEÑA, NO SEAS TAN ESTRCITA...VALE?

Yeux! dijo...

Eso es actitud caray!!!! "yo lo voy a ganar!!!" eso es todo!!! y claro que se puede!!! además de que harás chamorro (x aquello de la subida de escaleras :D)

Cuidate mucho!!!!

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Muy buena suerte!!!
Y si logras la meta me pasas la receta que por aquí también se oye el "oink-oink" post-navideño!

Saludos

Unknown dijo...

Hola jaibita trotamundos... aqui en Tampico ya va a ser temporada de mangos, jejeje... oye, te quiero pedir un favor, no sabes el correo de Yucateca en Utah?, sabes, hace como 1 ó 2 años vi su pagina, pero ya no hay acceso público, asi que pues quería ver si ella conoce a un familiar mio, yo soy mormon igual que ella, y pues mis familiares son de aqui, es probable que los conosca... quisiera ponerme en contacto con ella... mi correo es albe.arez@gmail.com, ojala me puedas ayudar... si me pasas su correo o ella misma me mande mensaje... aparte vi unos enlaces muy interesantes de un caricaturista... de antemano gracias...