domingo, 20 de enero de 2008

Soy Leyenda

Ayer fui con mi hermana, quien acaba de regresar de viaje de trabajo, al cine. Fuimos a ver la nueva película de Will Smith..."Soy Leyenda".
Inicialmente, pensé que tiraría mi dinero, pero tenía ganas de ir al cine, así que no me importó gastar 100 pesos por entrar a la sala VIP.
Una vez que comenzó la cinta, debo decir que me enganchó totalmente la historia.
La premisa es sencilla. Un virus azota la humanidad, matando a la mayoría, y a otros transformándolos en seres rabiosos. El único sobreviviente es Robert Neville. El, con su mascota...una pastor alemán...trata de encontrar la cura a la enfermedad que causa el virus...y en el camino, trata de evitar la locura que le provoca la soledad absoluta.
Will Smith es un excelente actor. Creo que es un joven Denzel Washington. Es guapo, es carismático, es simpático, y buen actor....¿qué más puede pedir? La mayor parte de la película recae sobre sus espaldas...y logra sacar adelante este vehículo cinematográfico. Si hubiera caido en algún otro actor sin su carisma, creo que no habría recaudado los más de 400 millones de dólares que ha logrado en taquillas a nivel mundial.
Claro, no es la mejor película de Will Smith, pero, es una cinta que definitivamente les hará pasar un rato entretenido en el cine.

21 comentarios:

Yo dijo...

Holaaaa...

Oye yo quiero ver esa. mi hermano me decia se ve veia buena y mira que terminas de confirmar. tons...si la vere...

UN saludo y exceente inicio de semana

Nancy dijo...

Como es esto de subjetivo, visitándo el blog de una amiga chilena, comentaba que esa película no le había gustado nada, cuestión de gustos, yo creo que a mi si me gustará, pues lo poco que he leído y visto sobre ella, me parece interesante, bueno lo suficientemente interesante para ir a verla.

En fin que bueno que te pasaste un buen rato viéndo al simpatiquísimo Will Smith, que como bien dices es además un excelente actor y un placer siempre el verlo en sus filmes.

Un abrazo

Nancy

Anónimo dijo...

gracias por la referencia... la verdad q la publicidad q he visto de la peli no me dice nada, pero siempre es bueno leer uno q otro coment por aki y por alla...
Gracias y buena semana...
bexos bexos

cielo azul dijo...

He visto lso promos de esa peli y como dice citizen no me dice mucho... ahora me haz dejado con la duda tendre que verla!

Anónimo dijo...

Bueno habrá que verla ya que la recomiendas. ¡Gracias por el informe!
Besicos.

Angie Sandino dijo...

En gustos se rompen géneros querida Celiux, fijate que en casa la compramos y con todo el home teather y la vaina, palomitas etc... me aburrí como beduina y me salí de la recámara, pues se me hizo como ver Resident Evil pero con Will Smith... (que está bien cuerazo ja,ja,ja)

Ando con el internet pirateado, a ver cuanto me dura el chiste, pero es que me gané otro premio y ando festejando...

Besotes desde la no tan fría alemania!

Ginger dijo...

Hello! a mi en lo personal no me agrado mucho, x el simple hecho que yo lei el libro primero, y puess siempre que leo el libro y sale la pelicula, ningun director le puede ganar a la imaginacion de los humanos jajaja asi que terminan decepcionandome, en fin! no es mala, perooo esperaba mas! besos

Cristi dijo...

PUES AUN NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER LA PELICULA, TOMARE TU EJEMPLO HE IRE A VERLA ESTE FIN DE SEMANA......ESPERO QUE ESTES BIEN Y PUES A DISFRUTAR!!!BESOS AMIGA.

Anónimo dijo...

Te había dejado un mensaje y ya vi que desapareció!!! buaaaaaa te decía que tengo ganas de ver esa peli, a ver si voy este fin. Y te preguntaba también sobre cómo van los avances del marratón?

Chela dijo...

Tomo nota pues tengo ganas de ir al cine ya que llevo mucho tiempo sin hacerlo.Justo me apetece ver algo entretenido.

Muchos besos, Celux.

Batsi dijo...

Yo la fui a mirar antes de irme de vacaciones y me gustó muchisimo. Hacía mucho tiempo que no veia algo con tanto suspenso. En algunas escenas me asusté tanto que casi me daba un infarto, jijijijji. Por ejemplo, cuando el perro entra a ese edificio oscuro.... tan, tan, tan, tan,tatatatannnnn....

Saludos de regreso

solo yo dijo...

hola mi blog es nuevo me gustaria tenerte en mis primeras entradas

a mi me fasino la pelicula la vi con una buena amiga que estaba muy asustada

te espero

Anónimo dijo...

Ya la vi. Se me ocurrió ir a la IMAX y casi no duermo. Malditos mutantes horrendos en tamaño gigante!! jajaja pero me gustó la peli. Besos amigui

Anónimo dijo...

Gracias por recomendarla!!!!
Yo la quiero ver, ya me lo habían contado.

Muchos Besos y Abrazos
Demry.-

Anónimo dijo...

oye.... por cierto, ya cayó el roedor que andaba de vacaciones e tu casa??
ya es leyenda? ;-)

Cristi dijo...

Aqui pasando a saludar amiga y te mando un besote.

Anónimo dijo...

Amigui si vi el primer capítulo, de hecho te contesté algo en la entrada anterior a la de hoy... chécala please. RARO, MUYYY RARO. Beso

Cristi dijo...

Pasando a saludar y ya queremos saber de ti. Besos.

SYLVIA SANDINO dijo...

Que onda mi celiux, cuanto de no verte, pero aquí ando visitando tu post, y mira, ese actor como me cae de bien, aunque haga sonseras en el cine o churros el propiamente llena la pantalla, ya sea de serio como en Busca de la Felicidad, o en su ex programa El Rey del Rap, de verdad que ese hombre envuelve, tiene un nose qué que que se yo. Besos y felíz fin de semana.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Golden180 dijo...

Te gusto? jajaja me odiarás entonces si llegas a leer mi reseña =P

saludox.