domingo, 10 de febrero de 2008

Alguien me dijo

el viernes, por teléfono, que ya no soy la misma persona alegre y extrovertida que dicha persona dice haber conocido alguna vez.
Yo repliqué y afirmé que lo que esa persona dice es mentira.
Sigo siendo la misma persona de siempre, pero más madura.
Mi esencia sigue siendo igual....no se ha distorsionado.
Lo que ha cambiado es mi manera de ver la vida y la manera en la que reacciono ante las situaciones que se dan a mi alrededor.
Creo que he cambiado para bien. He crecido y me he vuelto un ser humano más completo. No sé si una mejor persona, pero sí más completa.

13 comentarios:

cielo azul dijo...

No se como seas, ni com reaccionabas y como reaccionas ahora, lo unico que puedo decirte es que si te sientes bien como estas y crees no haber madurado eso es bueno!!!

ya se te extrañaba mucho por aca! heeee!!

No nos abandones tanto!!!!


Abrazos y feliz inicio de semana!

Nancy dijo...

Definitivamente, las personas mas que cambiar creo que evolucionan, pero siempre se conserva la escencia de quien uno es, tal vez no andemos ya con el diente pelón todo el día como cuando teníamos 20 años, pero esa alegría y el mismo yo siguen dentro por siempre.

Un abrazo, me dió gusto tener noticias tuyas.

Besos

Nancy

Angie Sandino dijo...

Concuerdo con Nancy, es un tema de ir evolucionando, como tu misma dices "madurando" no podemos ser siempre los mismos adolescentes aunque el espiritú sea jovial, las responsabilidades van labrando la piedra ¿No?

Un abrazote!

Anónimo dijo...

Mi amiguis del Alma Celiux:

¿Se puede conocer a alguien al 100%? ¿Que se tiene en común? ¿Que se puede seguir compartiendo? Y si como jovenes compartimos alegrias y diversión, en la madurez podemos compartir la estabilidad, la tranquildad, y acompañarnos en los momentos dificiles.


Muy probablemente esta persona tambien ha cambiado o ¿está disecado(a) en un museo?

Saluditos y feliz semana.

Ana Titina

Anónimo dijo...

NO podemos ser siempre los mismos. El tiempo cambia, y somos diferentes y como dices "maduramos"

Te extrañaba!!
Besos

Abigail dijo...

a mi en alguna ocasión me dijeron eso.. que ya no era la misma...
pero sabes? me siento mejor conmigo misma que antes...
así que para que regresar? por darle gusto a alguien?
creo que no vale la pena

saludos, que estés bien :)

Chela dijo...

Yo creo que con los años cambiamos la forma en la que actuamos o nos mostramos ante los demás, pero no se pierda nunca la esencia, nuestra manera de ser.

un beso.

Yo dijo...

A lo largo de nuestra vida es normal que vayamos mejorando o cambiando, porque no siempre tendremos la misma forma de ver la vida...

asi que uno generalmente ya no es la misma, porque cada dia es mejor!

saludos

Anónimo dijo...

¿En el cambio haz proyectado no visitarme más?
Te extraño un montón.
Besotes.

Yeux! dijo...

Pues digo lo mismo... no sé como eras antes, peor la de ahora si puedo decir que es genial!!!! y claro!! las personas (bueno, no todas) maduramos con el tiempo...

Saluditos!!!

Anónimo dijo...

Amiga, no creo que realmente hayas cambiado, sino más bien evolucionado. Quizá la persona que te comentó eso se estacionó dónde mismo... en fin... vi Lost y ahora si me saqué de onda, el Sayid se hizo matón de Ben?? DIOS MIO QUE COSAS!! besos :)

Patricia dijo...

creo que me pasa como a ti...ademas no se vale ser siempre igual..hay que evolucionar!!

Anónimo dijo...

¡Hermosa! Me dio un gustazo tener nuevamente noticias tuyas.
¡Te quiero un montón! Cuidate mucho!