sábado, 23 de febrero de 2008

Un mal fin de semana

Este no ha sido un buen fin de semana....mmmhhh y vamos recien a la mitad!
Resulta que ayer por la mañana...mi esposo se acababa de ir para la oficina. A los 5 minutos, suena el teléfono. Era él, diciéndome que lo acababan de chocar a unas cuantas cuadras de la casa. MMmmhhh pensé que había sido un golpe muy ligero, de esos "besitos". Así que ya me fui a la escena del crimen....y pues nada....que no fue tan ligero y aunque gracias a Dios a mi marido no le pasó nada...al pobre auto sí! Mi esposo iba bien...llevaba la preferencia, pero el otro conductor venía en babas y no lo vió, no hizo el alto correspondiente y lo chocó.
Total: Pérdida de tiempo, dolor de cuello de mi esposo (ya lo llevé a checar y todo bien, sólo dolor muscular), coraje y lo peor.....su auto estará en reparación por aproximadamente 4 semanas. El martes le darán el diagnóstico en el taller.
Lo bueno, fue que como mi hermana está de viaje por trabajo por 6 semanas, su auto está libre, así que se lo prestó y de esta manera, mi esposo no se quedará sin coche un mes.
Hoy por la mañana, fui al salón de belleza a que me hicieran mi arreglito mensual....pago con tarjeta y la señora que me atiende me cobra, hace el cargo, pero entonces le digo que se me hace mucho, que por favor vuelva a sumar. Suma y sí, me había cobrado de más....hace la cancelación y vuelve a hacer el cargo correcto. Me voy y entonces resulta que al querer sacar dinero en un cajero, me dicen que tengo fondos insuficientes. Checo mi tarjeta y claro....me hicieron el doble cargo y no aparece la cancelación. Ahora tendré que esperar hasta el lunes para verificar con el salón de belleza y con el banco.....y mientras...los fondos están retenidos!!!
Grrrr!!!!! Días como estos no me agradan!!!!
Espero que sus fines de semana estén siendo mejores que el mío!

8 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Que mejore tu día y te comiencen a rodear las alegrías!
Un abrazo desde Nicaragua con todo cariño!

Anónimo dijo...

Amigui que mejoren las cosas!! asi hay semanas, la mía ha estado de pila baja baja :(

Besos

Anónimo dijo...

esos cargos extras son como ponerse con sanson a las patadas... el negocio defiende lo suyo, el banco tambien y los usuarios??... ps chiflando en la loma...
suerte en tu semana...
ánimo y muuuuchos besos y abrazos...
aí t portas

Nancy dijo...

Que mala onda Celiux, pero mira dentro de todo es mejor que el mal haya caido en lo material y no en alguno de ustedes, mucho ánimo, son contratiempos :)

Un abrazo

Nancy

Anónimo dijo...

Un besito

Yeux! dijo...

De todo corazón que este fin haya sido muchísimo mejor!

1 abrazo...

Chela dijo...

Hay días mejores y días peores,pero siempre saben mal los contratiempos, sobre todo cuando son los demás los que los provocan...

Hace dos años , yendo con mi madre en el coche, nos dieron por detrás estando estacionadas en un semaforo(un conductor que venia pensando en no se qué), el caso es que gracias a Dios tampoco nos paso nada pero el coche no me lo querian arreglar en el seguro y tuve que insistir y pelar hasta que lo conseguí.

No nos damos cuenta de los trastornos que los descuidos y despites causan a los demás.

Que todo se arregle bien.

Un beso y que el próximo fin de semana sea bueno.¡ya toca!

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Mi semana pasada estuvo por el estilo...¡con decirte que no me dejaron bajarme del metrobús en una estación! -eso ya fué el colmo-.

De cualquier forma te deseo que las cosas mejoren y que recuperes tu dinero!!!!