domingo, 17 de febrero de 2008

Cosas que pasan

Se acuerdan que hace unos dìas les contè que habìa un roedor en la casa? Bueno...despuès de aproximadamente un mes...cayò. La pobre rata (porque resultò ser una rata) se decapitò al meterse dentro de la secadora de la casa. En fin. Muriò y nuestra vida domèstica volviò a su normalidad.
Estuve por Tampico hace unos dìas. Mi abuela estuvo en el hospital una semana, pero ya està bien. Se recuperò de una infecciòn que tuvo y ahora està ok nuevamente.
Me la he pasado yendo al cine....he estado de un vicioso tremendo. Fui a ver "No country for old men", "El orfanato", "Sweeney Todd" y "Atonement".
Honestamente...todas me gustaron. La que màs me gustò fue El Orfanato. Se me hizo una historia de amor filial màs que de terror. Altamente recomendable. Atonement es una historia de amor sin final feliz....no llorè pero estuve a un tris. Linda pelìcula. Sweeney Todd....oh, bueno...si amas a Tim Burton y a Johnny Depp seguro amaràs esta pelìcula. Es sangrienta a màs no poder y triste. Es una triste historia de amor sangrienta. Y en cuanto a "No country for old men"...mmmhhh tengo emociones encontradas. La pelìcula no me fascinò, pero Javier Bardem està excelente como el psicòpata con corte de pelo de niño bobo y ñoño...seguro se lleva el oscar a mejor actor de reparto. se lo merece.
En el marratòn voy bien. Bajè 3 kilos y voy en 4to lugar de 12. Ahì la llevo.
Ah...el 14 de febrero mi marido me enviò un arreglo de flores a mi oficina...encantador. Luego tratarè de subir una foto para enseñarselas.
He tenido mucho trabajo y he descuidado mi escritura, pero procurarè mantenerme al tanto. Visito sus blogs, aunque en algunos no comento por falta de tiempo. Pero ahi estoy al corriente de todos ustedes.
Oh...y ya comenzò Lost.....ah...que estres......no me pierdo ningùn capìtulo..pase lo que pase.

8 comentarios:

Nancy dijo...

Celiux que horror con eso de los ratones, lo bueno es que ya falleció el susodicho je.

Me da mucho gusto saber que tu abuelita salió bien de su hospitalización y ya esta de nuevo en buen estado de salud.

Yo tengo casi un mes de no ir al cine, la última peli que ví, fue la de El amor en los tiempos del cólera y ps si me gustó mas o menos :)

Pues te cuento que también estoy a dieta y llevo 7 kilos bajados pero no te cuento cuantos subí así que aún quedo debiendo jejeje

Que bonito que tu maridis te envió flores, es lindo recibir esos detalles no?

Espero que tengas el tiempo necesario para que puedas actualizar el blog mas seguido, y contarnos de tus cosas :), siempre te leo y doy mis vueltas a diario, espero que estès muy bien y que disfrutes mucho de Lost.

Besos

Nancy

Patricia dijo...

Odio a los roedores guaccc

oye pues de esas pelis las tengo casi todas aqui a punto de vre menso la de no contry porque no se me antoja de plano, yo vi este fin de semana depues de mil años de no ir al cine la de 27 bodas y me gusto mucho...con tanto drama ya necesitaba romance en mi vida jajaja

Pd. ya llevo 3 caps de Casmire Mafia y me encanto estoy picadisima jejeje

Cristi dijo...

a ver cuando tengo la portunidad de ir a ver el orfanato...y pues que bueno que la abuelita ya anda mejor. Una de mis tias fallecio la semana pasada y pues ando un poco tristona. En fin te mando un beso.

Yeux! dijo...

Jajajajajaja me encantó el final!!! jajajaja, no ps no, yo no veo Lost...

No ps estamos en los perfectos extremos... hace un buen!!! que no voy al cine... pero ya anoté las recomendaciones para elegir una buena película!!!

Que bien vas con lo del maratón!!!! sigo hechándote porras!!!

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

concuerdo contigo en cuanto a sweeney todd y atonement... Prometo esta semana ver el orfanato (que todos recomiendan) y No country for old man que sigue en mi lista de pendientes!
saludos!!! :)

Sergio dijo...

Hola yo vi orfanato y realmente me gustó, te recomiendo una trampa que venden de pegamento y allí se queda pegado el raton o rata.

saludos

Sergio

Chela dijo...

¡Bien, por fin se acabó el roedor!
Estarás más tranquila, ¿no?

Me alegra que lo de tu abuela fuera una cosa pasajera y que ya esté bien.

El orfanato no la he visto porque no me apetecia nada temas de terror, pero luego lo sentí porque todo el mundo dice que está fenomenal y que la interpretación de ella es excelente.

La de Javier Bardem aún no la he visto pero creo que iré en un par de días pues parece que hace un papel estupendo. He visto estos diás El amor en los tiempos del cólera, que también trabaja él y me gustó, pero principalmente por la ambientación, está muy logrado el ambiente costumbrista, los paisajes ,la fotografía, sin que por ello puedas decir que es una gran pelicula, pero me gustó bastante.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

jajaja... hace unas semanas en mi oficina también anduvo mickey mouse, y tambien pisó la trampa y ni modo... murió... y ¿adivina quien tuvo que sacar el cadaver? El buen citizen, porque en la oficina hay dos mujeres y un hombre, y por supuesto que el hombre soy yo... y a las mujeres les daba ñañaras el mickey... ni moodo...
suerte tú...
besos y abrazos