miércoles, 5 de marzo de 2008

Entre el cine, el piractv y Lost

Me he pasado los ùltimos dìas en medio de la chamba y bueno, tambièn de algunas diversiones.
Si hay algo que me gusta es el cine y ùltimamente lo he disfrutado, ya sea yendo precisamente a una sala de cine o bien, desde mi casita....a travès de la televisiòn gringa de cable...pirata.
Asì, entre ir al cine y piratear, he disfrutado de Michael Clayton, Juno, No country for old men, 27 dresses, Sweeney Todd, La vie en Rose, In the valley of Elah.
Como ven, disfruto de todo...desde pelìculas galardonadas por los crìticos, hasta pelìculas palomeras 100%.
A mi esposo no le gusta mucho el cine, pero ni modo, no le queda de otra màs que ser acarreado por mi a la sala de cine.
Y bueno, tambièn me la he pasado enganchada con Lost. NO me he perdido ningùn capìtulo de los que se han estrenado cada semana durante las ùltimas 5 semanas.
Que ñoña soy! Esas son mis diversiones...pero bueno, me divierto.
Y a ustedes, ¿què les divierte?

14 comentarios:

Nancy dijo...

Celiux que buena onda que a pesar de tanto trabajo hayas tenido tiempo para el cine, la verdad a mi también me encanta y mis tiempos de ocio transcurren entre libros y películas, muy ñoña también supongo jajaja :D, de lo de LOST, nunca lo vi y pues no me he enganchado nunca, tengo malísima memoria para saber que días pasan las series y pues así como? tendría que ver las temporadas en dvd :D, en fin..

Aqui lo importante es que te hayas divertido no? un abrazo!!


Nancy

Anónimo dijo...

Amigui!!! me telepateaste... si, voy al corriente con Lost. Este último episodio estuvo súper creepy, a mi siempre me ha gustado el personaje de Desmond... se nos va a morir... sería de él el funeral? NO LO SEEEEE. Y qué romántico que la Penny le contestó el teléfono... ya quiero ver el de hoy, que normalmente los veo hasta el sábado. Te mando un beso.

Angie Sandino dijo...

A mi me pasa lo mismo que a ti con Mi Ciclista, no siente pasión por el cine, y es de los que cuando ponemos una movie en casa, se levanta, va al baño, habla en medio de la película, le vale madres y eso a mi me maaaataaaa!

un abrazo y super feliz finde!

Yo dijo...

Hay dos cosas que me divierten:
1.- En mi dias libres y no tan libres me encanta dormir!!!! :p jojoj

2.- en los dias aun más libres, me encanta estar en el msn chismendo con mis contanctos y enterandome de los chismes mas recientes y postear jajaja.

saludos y buen inicio de semana

Yeux! dijo...

Si yo tuviera la oportunidad de ir al cine tan seguido como tú, no lo dudaría ni tantito.... y hace un chorro que no veo una buena película... es más, creo que desde que se estrenó "Los puentes de Madison" jajajaja ha no vdd?? exageré...

Yo no he visto Lost, pero no me pierdo ER... me encanta...

Saluditos!!

Ricardo Mata dijo...

Celiux! un saludote... solo paso saludarte! un abrazo!

cielo azul dijo...

Aqui pasando a dejarte un abrazote!! Que bueno que te des tiempo entre tanto trabajo a distraerte a mi me encanta ver la tv :D

Abrazos desde mi cielo!

César dijo...

TE GUSTO JUNO, A MI ME ENCANTO,Y EL CINE ME ENCANTA LO MALO ES QUE CASI NO HAY TIEMPO DE IR,. SALUDITOS

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Creo que no son diversiones ñoñas! (o quizá es que son iguales a las mías, jejejee).

Cuentame que tal esta Michael Clayton, es la unica que se me pasó en el cine!!!!

saludos de otra fan de lost... ¿qué onda con los rescatistas nuevos???!!! :o

Anónimo dijo...

casi no tengo tiempo de ir al cine :( Pero cuando puedo voy.
Qué bueno que en medio de tanto trabajo puedas divertirte.
Yo me conformo, con leer, y ver un poco de tv...

Saludos,
D.-

Chela dijo...

EL cine me gusta mucho pero voy poco.

Asistó más a conciertos de música...Y también me gusta quedar con amigos y amigas a tomar unos vinos o un café...

También veo alguna serie de la TV pero seguro son distinta ¿no?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Al menos no has caído en la droga.

saludos

Anónimo dijo...

Celiux, viste el último capítulo de Lost? me quedé medio perdida... no se salvó Jin? qué onda con el flash forward... o sería flash back? SAABEEE!!

Patricia dijo...

ahh es que lost es lost!!! jajaja