sábado, 15 de marzo de 2008

Las vacaciones de primavera comenzaron

y yo estoy hasta el tope de trabajo....pero eso no impide que me tome el lunes y el jueves y el viernes pròximos.
Lo malo es que estoy AFONICA totalmente. No sè que pasò. Serà el calor tan fuerte y el entrar y salir de las oficinas con clima que terminè cayendo vìctima de una infecciòn en la garganta y ayer de plano perdì la voz. Mi marido està agradecidìsimo. Pero yo....me siento incomunicada y ademàs....me oigo como Chabelo!!!! Todos se burlan de mi! En fin. Ya fui con el mèdico y me recetò varios menjurjes que tendrè que tomar por varios dìas.
En fin...iniciè estos dìas yendo a inscribirme al gimnasio....nada..que me decidì y fui a inscribirme hace un rato....ya total...todo sea por la salud y la dieta...porque en el marratòn estoy estancada.
En unas horas mas me voy a Tampico y aunque solo estarè 2 dìas aprovecharè al màximo mi estancia por allà para ver a mi mamà, mi abuela y claro...a mi amiguita Ana!
Les decìa que tengo mucho trabajo en la oficina...pero espero tomarme unos dìas posteriormente...quizas en mayo...una semana completita para no hacer nada mas que dedicarme a mi.
El calor ha iniciado tambièn...igual que las vacaciones. Pero de que manera. Hoy estamos a casi 39 grados...en marzo...y eso que la primavera aun no inicia....uf...la que nos espera para el verano! No quiero ni imaginarlo!
Espero que si ustedes tambièn iniciaron vacaciones...pues que las disfruten!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mi chula, yo saldré de vacaciones...
ire con mi mom, lester y el sr. abcedario de viaje... iremos a chihuahua... oh si, a cer a la familia de alla...
Estare conectado y estaré poniendo algunas cosas del viaje...
Asi que no estaré desconectado...
Suerte en tu viaje, cuídate esa graganta y nos seguimos leyendo...
:-)
Besos, muchos besos

Cristi dijo...

Y yo que ya andaba emocionandome por la primavera aqui en utah y derrepente ayer comienza a nevar, puedes creerlo??...y amiga hay que cuidar la garganta deja que se burlen ahi cuando te mejores, les dices hasta de que se van a morir jejeje...

Hitlercito dijo...

pero snoopy sí vuela, es un heroico piloto de la primera guerra mundial...

cielo azul dijo...

Que lástima que estes enfermita, ahora a cuidarse y tomarse lo que el doctor receto pero sobre todo disfruta tus dias de descanso y conscientete mas seguido!!! Aunque haya mucdho trabajo hay que descansar

Besitos desde mi cielo mi querida Celiux!

Chela dijo...

Al tener mucho trabajo se saborean luego más las vacaciones, aunque tu no puedes quejarte pues haces unos excelentes viajes con tu marido por paises estupendos.

El dia 6 me has dejado una pregunta en tu comentario a mi post sobre San Cibrán das Lás, no lo contesté de inmediato y luego se me olvidó hasta hoy. Era sobre si ese lugar estaba cerca de Ponferrada donde se encuentra tu hermana.De hacer un viaje a Galicia si no conoce nada de esta región, lo mejor sería visitar Santiago de Compostela, que es la capital de Galicia, y una ciudad preciosa, muy antigua y llena de monumetos interesantes, y de calles y casas con mucho encanto, buena gastronomía...
La ciudad de Orense también es bonita(está más cerca de Ponferrada) y a 18 kms. de esta capítal están las ruinas de San Cibrán. Otra ciudad bonita para visitar es Lugo (ciudad amurallada de origen romano y con muy buena gastronomía).Y la ciudad de A Coruña, donde yo vivo es ciudad que tiene muchas cosas que ver y además esta en la costa. Son también muy bonitas las Rias Bajas y Pontevedra ciudad...En fin que hay muchas cosas que ver pero todo depende del tiempo que ella tenga y de sus intereses.
Si piensa venir a Coruña que me deje, un par de días antes, un comentario en el blog y que me de alguna referencia para poder contactar con ella. Con mucho gusto le enseñaré mi ciudad.

Un abrazo y disculpa que no te haya contestado antes.

Yo dijo...

huuy vacaciones, yo sueño con ellas, y ya quiero descansar....
tu disfruta tus dias...

saludos!!!!!!

Nancy dijo...

Ay Celiux, perdona que hasta ahorita te este saludando, te leí desde el día de publicación de tu post, pero hasta ahorita me estoy sentando en forma a ponerme al corriente con mis amigos pues al igual que tu, pareciera que me mandaron trabajo a propósito en semana santa jajaja :)

Espero que ya estés muy mejorada de tu problema de la garganta y que te vaya super bien el fin de semana con tus dos días de descanso, te los mereces pues de plano a veces hace falta tomarse un buen respiro para agarrar fuerza no? Me da gusto que te hayas inscrito en un gym la vibra es buenísima y se motiva uno mucho...

Que te lo pases de lo mejor en éstos días santos...

Nancy