sábado, 5 de julio de 2008

Ingrid Betancourt

Esta semana fue liberada Ingrid Betancourt, secuestrada por las FARC desde febrero de 2002.
No exagero al decirles que me emocioné cuando escuché la noticia por el radio.
No imagino la desesperación de su familia estos últimos 6 años de no saber cómo se encontraba ella....comería? la golpearían sus captores? estaría enferma?
Es que no imagino una angustia más grande que esa.
Cuando te mueres....tu familia ya sabe cuál fue tu destino....pero cuando te tienen secuestrado....no saben si vives o mueres.
A esta mujer le robaron 6 años de su vida. 6 años en los que no pudo ver crecer y desarrollarse a sus hijos...ya unos adolescentes.....
Que mundo tan desquiciado en el que vivimos. Ojalá cambie pronto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo aplaudí la libertad de la q ya es dueña... por lo demás, incertidumbre... pero sí, a vivir se ha dicho Indrid...
Yo muy bien, gracias, ya ves, posteando mucho, jeje...
Buena semana chica,
Besos

Angie Sandino dijo...

Solo resta rezar por los que aún faltan, pero es innegable... las FARC están en su período de decadencia.

Un abrazoteeee!

manijeh dijo...

Yo pensaba en qué haría yo en su situación. ¿Llegará algún momento después de x años en los que pierdes la esperanza y ya mejor te dejas matar? Porque después de tanto, puedes llegar a creer que no verás tu libertad nuevamente. Pero cuando tienes gente con quien volver (familia) seguro es un impulso que te motiva a aferrarte a la vida, no importa el infierno que estés viviendo. Casi lloro cuando la vi reunirse con sus hijos.

Chela dijo...

A mi las personas capaces de superar esos años interminables de secuestro y mantener la ilusión, la esperanza, y los ideales, me parece casi sobrehumano.

Mi admiración a una mujer de la talla de Ingrid Betancourt.

Y como tu dices, ¿cuando cambiará este mundo que hace sufrir a tantas personas buenas?

Un abrazo.

Yeux! dijo...

Hola mujer!!!!!! que bien saludarte de nuevo!!!

Si, yo también me emocioné mucho. Sé que muchos más estaban igual o peor que ella (x que duraron mñas tiempo) y ver sus rostros embriagados de felicidad, esperanza y alivio, es algo simplemente maravilloso... esperemos que los medios la dejen un ratito disfrutar de su familia y ya no la atosiguen tanto...

Cristi dijo...

Hola aqui estoy y pues despues de leer tu post, pues la verdad este mundo cada dia es peor que las horas anteriores, desgraciadamente creo que debemos poner mas de lo que podemos par hacer algo mejor de nuestro mundo. Un beso.

Anónimo dijo...

Hey!! dónde andas? espero que ya hayas visto el final y des tus comentarios... por favor!

También me gustaría verte más seguido por el blog... todavía no salen tus alumnos de vacaciones?

Saludillos

SYLVIA SANDINO dijo...

Bendito sea Dios que ya está entre los suyos, que ya la maldad quede atrás, que sea un mal sueños y ha empezar de nuevo y disfrutar de los suyos. Besos y se te extraña.

Amaveli dijo...

No creo que cambie, sinceramente el mundo no cambiará, pero si podemos ser nosotros mejores personas, aunque ya no sabe uno ni en quién confiar, no sé si en otras partes del mundo sea igual pero pues aquí en México ya ves que siempre ponemos de ejemplo la cubeta llena de cangrejos Mexicanos y la de cangrejos gringos, desde ahí ya se hace la diferencia, aquí si uno empieza a avanzar el otro trata de detenerlo...

Saludos!