lunes, 12 de marzo de 2007

Música y Letra....la recomendación de la semana




El viernes pasado fui con mi marido y mi hermana al cine. Vimos Música y Letra, con Drew Barrymore y Hugh Grant.
Es, debo decir, una película palomera, que, sin embargo, los hará pasar un rato agradable a quienes vayan a verla. Sobre todo a las personas que como yo, tenemos más de 30 y vivimos con cierta euforia los fabulosos años 80.
Hugh Grant no pierde su "charm". Es tan encantador el tipo....aun y con toooodas esas arrugas que ya surcan su rostro.
Drew Barrymore como siempre....simpática. Es increíble como esta joven mujer logró superar un pasado que todas las personas de mi edad recordaremos. Pasó de ser la pequeña estrella que se robó el corazón de la película ET a ser una teenager adicta y bastante desenvuelta en el aspecto sexual...una pequeña vampiresa. Afortunadamente, logró salir adelante y en lugar de terminar muerta por ahí, logró ser una buena actriz y productora de películas.
En fin. Si tienen oportunidad, vayan a ver Música y Letra. Seguro se divertirán 2 horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguita:

Ya vi la peli.. dedicada a todos los que nos quedamos atrapados en los horribles ochentas!!! Ponga su cabecita en off y disfrute la función.

Saluditos

H Ana Titina

Anónimo dijo...

con la pena pero la peli no tiene nada de ochentera salvo el inicio y el mal logrado video de introducción. excelente maquillaje de grant con el que efectivamente en ese video no se le aprecian las arrugas pero malisimo el pasito de cadera con el que quisieron emular los bailes y los copetes que reinaron en mi epoca. de cualquier manera agradable y muy palomera la pelicula con la que efectivamente se disfrutan momentos simples y bobos de romance y malos entendidos. Cierto es indispensable poner el cerebro en off y se disfrutara la función. saludos.

Anónimo dijo...

con la pena pero la peli no tiene nada de ochentera salvo el inicio y el mal logrado video de introducción. excelente maquillaje de grant con el que efectivamente en ese video no se le aprecian las arrugas pero malisimo el pasito de cadera con el que quisieron emular los bailes y los copetes que reinaron en mi epoca. de cualquier manera agradable y muy palomera la pelicula con la que efectivamente se disfrutan momentos simples y bobos de romance y malos entendidos. Cierto es indispensable poner el cerebro en off y se disfrutara la función. saludos.

Celiux dijo...

De acuerdo, de acuerdo!!!!
Yo nunca dije que la "peli" recibirá un Oscar.
Pero es agradable y simpática.....como para pasar un rato comiendo palomas en el cine....creo que de ahora en adelante tendré que hacer un rating de películas (pésima, regular, palomera, excelente) ...o algo así