lunes, 26 de marzo de 2007

Ya tengo 34 años!!!!!


Pues hoy cumplo 34 años!!!

Me siento muy feliz porque Dios me ha permitido llegar a este día acompañada de muchas personas que me quieren y estiman.

Tengo salud y trabajo.

Tengo un marido que me quiere.

Tengo a mi mamá conmigo con salud

Tengo a mis hermanos que aunque peleamos siempre nos contentamos.

Tengo a mi abuela materna y a mi abuelo paterno aun con vida y salud.

Tengo amigos y amigas que están conmigo y que me quieren.

Tengo 4 perros que son unos compañeros de juego fenomenales.

Me faltan mi papá y mi abuelo Gustavo, pero aunque no están conmigo físicamente, sé que siguen cercanos a mi.

En fin. Tengo muchas cosas que me hacen feliz. Claro, carezco de algunas cosas materiales, pero tengo muchas otras, materiales y no, que me hacen feliz.

La felicidad no es la meta. Es sólo un alto en el camino.

Hoy he hecho un alto en mi camino para reflexionar.

Hoy puedo decir que soy feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Celiux, felicidades atrasadas.

Qué bien que a tus 34 puedas contar tantas cosas buenas. Doble felicitación, por lo mismo. Siempre podemos elegir ver lo bueno lo malo de lo que tenemos.

Un pastel de chocolate virtual. :-)

Celiux dijo...

Liliana:
Gracias por tus felicitaciones!
Y por el pastel virtual, jijijijI!!!!
Saludos!!!