jueves, 15 de marzo de 2007

ODIO EL TRAFICO EN MONTERREY!!!!!


Sí....lo confieso.....detesto el tráfico que hay en Monterrey y toooda el área metropolitana.

Ayer viví este problema el día entero.

Salí de mi casita ubicada estratégicamente en San Nacolás (sí, es Nacolás porque está naquísimo el municipio). Me dirigía hacia las instalaciones del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León pues tenía una junta a las 8:30 AM. Como quería llegar a tiempo, decidí salir de mi casa a las 7:35. Pensé que hasta me sobraría tiempo.
Jajaja!!!! Llegué a las 8:40 a mi junta !!!!!
Es increíble que un tramo de 20 kilómetros me tomara más de una hora en recorrerlo.
Mientras iba transitando por avenida Nogalar, de verdad que iba pensando....ojalá que haya un accidente super feo como para justificar que estemos aquí atorados.....y nooo!!! No había ningún accidente feo......el tráfico se debía simplemente a la estupidez humana al manejar....hellooooooo!!!!!!
En fin. Llegué a mi junta, taarde, obvio, pero llegué.
Por la tarde, salgo de mi oficina y como soy hiper fan de Lost y no me la pierdo los miércoles en ABC pues quería llegar a mi casa a las 9 en punto (o antes) para verla. Decidí salir como a las 8 de la oficina para que ya el tráfico hubiera bajado y llegar temprano a casa.
En esta ocasión opté por utilizar Constitución en lugar de Gonzalitos......Grave error!
Me aventé tráfico desde las torres moradas hasta garza sada.....todo a vuelta de rueda....y el mismo caso...no había ningún accidente fatal.....simplemente la gente es estúpida.
Definitivo, he llegado a esa conclusión, la gente es estúpida y se atonta al manejar.
Y para los que se están preguntando si llegué a tiempo a ver Lost.....uuuuuf....sí!!!! A las 9:01 estaba encendiendo el televisor y chupando un limón con sal (esto último para matar el hambre porque estoy a dieta).
Mi conclusión del día de hoy es que odio los congestionamientos viales que se forman en Monterrey porque no sabemos manejar. Y lo peor es que ya viene el calor......en fin!! Con todo y todo, me gusta vivir aquí. Así que no me quejo, sólo manifiesto mi odio hacia esta situación.

No hay comentarios.: