martes, 20 de marzo de 2007

La cocina y yo


Ah! Terminó el puente primaveral, con el que festejamos que el próximo 21 de marzo se celebra un aniversario más del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez.

Este sí que ha sido un fin de semana largo.

Como le dije a mi marido.....fue un fin de semana diferente....hice algo distinto a lo que hago todos los días.....COCINE!!!

Mi mamá estuvo de visita de Tampico y trajo un kilo de camarones para regalarme. Así que el dominguito decidí que iba a apapachar a mi esposo y preparé desayuno y comida. El desayuno fue leve...un bisquet con mermelada y jugo de naranja. La comida...super engordativa.....camarones empanizados, espagueti al pomodoro y puré de papa (así o más calórica la cosa???).

Resulta que como la próxima semana mi marido se va de viaje a Amsterdam pues entonces decidí apapacharlo este fin de semana. La verdad es que es bastante curioso que justo el día que mi esposo sale de viaje, es mi cumpleaños. Snif, snif!!! No va a estar aquí para festejarme ese día....bueno, lo festejaremos desde el sábado, ya que haremos una fiestecita en la casa. Y supongo que el domingo iremos a comer a algún lugar que yo elija. También hemos decidido que ese día iremos a andar en bicicleta por el Parque Fundidora (a ver qué tal nos va!!!!).

Por lo pronto, yo ya le dije a mi esposo que el lunes me voy a ir a echar unas margaritas al chilis! Voy a dejar salir temprano a mis alumnos del Tec y luego me voy a ir a echar unas margaritas con unas amigas. Mientras tanto, el irá volando rumbo a Amsterdam y regresará con mi regalo de cumpleaños de por aquellas tierras. He estado sugiriendo que se le pegue algún diamante por allá......ojalá!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Celiux, gracias por visitar mi blog, y por lo que me escribiste. También este fin cocine, no había más que hacer, pero lo disfrute por lo padre de compartir con los que queremos, eso es lo mejor no?, espero que disfrutes tus margaritas, y un feliz cumple.
Saludos¡¡

Celiux dijo...

Maclovia:
Gracias por tus comentarios.
Sabes que entré a tu blog porque me dio curiosidad al ver que posteaste en el blog de Liliana Blum.
Me gustó mucho tu blog. Se me hizo como que muy íntima tu manera de escribir. Cómo describes la manera en la que te relacionas con tu hija.
Me pareció muy bonito así que puedes esperar que siga visitándolo.
Saludos!!!