lunes, 19 de noviembre de 2007

De nuevo por aquì

Pues nada, actualizando el changarro que de repente lo descuido por la chamba..jajajajajaja!!!
Este fin de semana fue feriado, asì que...mmmhhh, que rico es en lunes, despertarte tarde!
El viernes nos fuimos mi marido y yo con mi hermana a la Arena Monterrey a ver el segundo de 3 conciertos de Juan Gabriel en la ciudad. Uy, que les puedo decir! Nunca lo habìa visto dando un show y bueno...me encantò. Durò 3 horas el showcito y quedas tan satisfecha que ya ni le pides otra. Bueno...no me gustò que no cantò Amor Eterno y tampoco Te sigo amando...pero cantò Hasta que te conòcì y con eso me conformo. Es una loca...y sabe que eso le encanta al pùblico asì que "jotea" a morir y todos lo festejan. El señor es eso..un señor del escenario y lo sabe. Que bueno que pude verlo...tenìa miedo que se nos muriera antes que pudiera verlo en vivo...con eso que le da por caerse en el escenario al pobre con tanto baile!!!
Por otro lado....es oficial: La navidad ha llegado a mi casa. Anochè me entretuve poniendo la decoraciòn navideña. Mis vecinos de al lado dejaron su casa padrìsima por fuera y la mìa estaba toda cucha, asì que en friega me lancè a comprar luces para dejarla muy mona....y creo que lo logrè. A ver si luego tomo unas fotos para enseñàrselas y que vean como quedò mi decoraciòn.
Acabo de tener un pleito con mi marido. Es que en Navidad, aparentemente vamos a ir a pasarla a Tampico, pero, en Año Nuevo, quiere que lo pasemos aquì en Monterrey, porque parece que mi cuñada va a venir a pasarlo aquì...pero ni siquiera es seguro y creo que al final, pasaremos año nuevo como mocos aquì solos el y yo, en lugar de poder ir a pasarla a Tampico, pero bueno...ahì les platicarè en que acaba el show. Es que esto de decidir en dòn de pasar las fiestas navideñas es un show!
Bueno queridos, los dejo, porque tengo todavìa que acomodar algunas cosas de la decoraciòn navideña.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga, comienzan las fiesta navideñas y comienzan los problemas familiares, parece que vos no te salvas de eso Jajajaja!!!! Que si lo pasan aquí, que si lo pasan allá y se arman cada trifulcas que ni te cuento; En mi familia hay todo un litigio por las navidades y el año nuevo, yo estoy curada de espanto y no opino, cuando se arreglen diré solamente OK.
Besotes.

Cristi dijo...

No pos si...hasta yo tengo esos pleitos, solo que yo me aguanto porque ni modo que yo le diga que me voy pa' mexico sin el a pasar las fiestas de navidad con mi familia...jajaja....
ya no te pelees mas y sigue decorando tu casita que yo ya termine con eso...
saludos...

Nancy dijo...

Que padre que te divertiste el fin de semana viendo a Juanga no es mucho de mi agrado, pero siempre me han dicho que hace lo suyo y lo hace bien, que es todo un show verlo.

Oye que mala onda con eso de las fiestas navideñas, aunque lo justo siempre es una fecha en la casa de la familia de cada uno, hay quienes visitan a las dos familias en Navidad una temprano y otra después de las 12 , cosa que tu obviamente no puedes hacer jejeje. Pero bueno esperemos que resuelvan ese detalle de la mejor manera apra los dos.

Que fregón que ya decoraste tu casa, yo siempre la decoro después del día 20 de Nov. espero poder hacerlo esta semana :)

Un abrazo Celiux

Nancy

PIER dijo...

A mi juan gabriel me parece un tio genial. y todas essa canciones de amor que canta me gustan mucho... es un cantante que se come todo el escenario cada vez que da un concierto.

Es la primera vez que me paso por tu blogs., me ha molado... Es fresco y divertido..

abrazos..

Yeux! dijo...

Waaaaaaaaa!!! yo ya quiero adornar mi casa, pero no tengo árbol... y me faltan luces.... a ver si con mi próximo sueldo...

La navidad... ni me preguntes, creo que la pasaré sola... :S

Saluditos!!!

Chela dijo...

¡Que bien preparar la Navidad con ilusión y compartirla con la familia!.
Ya nos enseñarás como te queda la decoración.

Un abrazo.

Angie Sandino dijo...

Y se viene con todo la navidad, es una linda época, aunque te confieso que a mi me pone algo triste y solo gozo a través de mis niños, pues a mi me da por extrañar a toda mi familia y ni te cuento... sniff...

Besotes!

SYLVIA SANDINO dijo...

Hay que suertuda eres, yo quería ir a verlo pero me fue imposible, pero mira que la gosaste con todo y lo que hiciste a parte, amiga gracias por tu visita y besos.

Anónimo dijo...

La navidad en familia.....eso es super!!!
Arriba los planes!!!!
Que bueno que estás bien...
Abrazos,
Demry

manijeh dijo...

Ah yo digo que TODOS debemos ver a la Juanga al menos una vez antes de que muera. Desafortunadamente, yo no lo he visto todavía.

Tampoco he sacado las decoraciones navideñas. Tengo que quitarme la hueva y hacerlo!!!

Anónimo dijo...

Amigui!!! mil felicitaciones por la decoración navideña. Yo tengo medio flojera y no lo he hecho, y como me voy a Zacatecas probablemente no lo haga, asi que casa Grinch jajaja. Juanga es un show, todo el, ya tuve oportunidad de verlo y afortunadamente no se cayó. Y cantó Amor Eterno y lloré. Me llegó muchísimo. Te mando un besote!

Batsi dijo...

Yo no tengo que discutir con nadie donde pasare tal o cual dia :P

Es la ventaja de la solteria, jijijiji

Batsi dijo...

Por cierto... mandame a tu cunadito :D

cielo azul dijo...

Ojala puedas poner las fotos de tu casa decorada porque a mi me encanta ver las decoraciones definitivamente hay personas que se esmeran en ese detalle.

Por mi parte tengo comno tradición adornar el 1ro de diciembre pero ya estoy haciendo las compras e ideando como hacerle...

Espero que se arreglen pronto tu esposo y yo eso de ponerse de acuerdo es algo dificil...

Saludos y abrazos cariñosos...

Ricardo Mata dijo...

No sea peleonera querida! platiquenlo... y pues la verdad... si ya escogiste la fecha de navidad, a él le toca escoger el año nuevo... aunque quiera ir a Alaska... saludos!

Pinche Vieja dijo...

Nah, yo Grinch.

Saludotes!!

Y con la de amor eterno si chillooooooooo

Yo dijo...

Pues...yo lo unico que te puedo decir, sigue con tu decoracion jojojo, porque eso de ponerse de acuerdo, jamas jojojojo...

Saludines....
excelente fin de semana!

La Guera Rodríguez dijo...

hola Amiga...
tengo que ponerme al corriente leyendo tus post que se me pasaron! con eso de que a veces me desaparezco por causas ajenas a mi voluntad.
en mi blog te dejo el link por si deseas seguir enterandote de mis mas intimas confesiones... eres bienvenida por supuesto!

Besos