lunes, 12 de noviembre de 2007

Un viaje muy esperado...el final o...mi encuentro con Fox







Pues nada. Resulta que finalmente regresamos a Manhattan después de nuestro tour por Canadá.
El día que regresamos llovió y llovió y llovió todo el día y toda la noche.
Aun así, ese viernes optamos por salir a caminar. Estar en Manhattan y no salir a caminar por Times Square creo que es un crimen.
Al día siguiente, sábado, iniciamos el día muy temprano. Seguía lloviendo así que optamos por caminar y meternos a una que otra tienda. Fuimos a caminar por la 5a. avenida y nos metimos a la Disney Store, a Tiffany (obvio...sólo a ver....con lo que cuestan ahí los diamantes....mi bolsillo no da para esos lujos), a Saks (increíble la boutique de zapatos que tienen.....mire zapatos de 500, de 1000 dólares y bueno....mis ojos sólo brillaban). De ahí nos pasamos al Museo de Arte Moderno, al famoso MOMA. Era la primera vez que entraba a este museo y me encantó. Creo que en cuanto a selección de obras, me impresionó mucho más que el Museo de Orsay en Paris. Vi Las Señoritas de Avignon de Picasso, la famosa Marilyn Monroe de Warhol, la noche estrellada de Van Gogh. Disfrutamos mucho el MOMA.
Después de estar caminando un buen rato, regresamos al hotel a descansar un rato y a prepararnos porque en la noche iríamos al teatro.
Decidimos volver a salir a caminar, ya no llovía así que ya no había necesidad de traer los paraguas. Nuevamente nos fuimos por la 5a. avenida y ahí...jajajajajaja....sucedió nuestro encuentro con Fox. Pues sí, resulta que nos encontramos en plena 5a avenida con el ex presidente mexicano Vicente Fox y su honorable esposa, Martita Sahagún....jajajaja....van a decir que qué chafa, pero la neta, tenía que tomarme la foto....así que ahí la pongo para que la vean y me den sus opiniones.
En fin...después de chafear tomándome la foto...proseguimos nuestro camino hacia el teatro. Veríamos Wicked. Uy.....me encantó. Es muy diferente al Rey León, que creo que tiene una mayor producción, pero esta, me encantó la historia. La recomiendo ampliamente. Inclusive, recomiendo el libro en el que se basa la obra musical. Se llama "Wicked", igual que la obra, y es de Gregory Maguire.
El domingo llegó y con esto, el fin de nuestro viaje. Salimos muy tempranito a pasear por Manhattan...una última mirada a la Gran Manzana.
De ahí...al JFK nuevamente.
Lo mejor de todo....que regresamos en clase premier....uyyyy....es un pequeño lujo, pero creo que lo valgo...jajajajajajaja!!!!
En fin. Así terminamos nuestro viaje por Canadá y Nueva York.
Lo disfruté muchísimo y sí, les recomiendo que algún día, si no lo han hecho aún, visiten las ciudades que visité. Son limpias, hermosas, históricas. En fin, tienen todo para divertirlos y conquistarlos.

14 comentarios:

Nancy dijo...

Celiux gracias por la reseña tan padre que hiciste de tu viaje, conocimos muchos detalles a través tuyo, me encantó la manera en que nos fuiste llevando de un lugar a otro, siento que conozco un poquito si algún día me toca ir por allá, oye que buena onda lo de la foto, a mi no me parece chafa, es un ex presidente de México y por lo tanto será personaje histórico y tu tienes foto con él! bien , a mi Fox digan lo que digan me cae rebien :).

Me imagino esas tiendas, lujosas, los museos, todo como de sueño, algún día lo veré con mis propios ojos.

Y pues que bien que de regreso les tocó volar en primerísima clase ni más ni menos.

Un abrazo Celiux

Nancy

Angie Sandino dijo...

Ah pero sigo insistiendo que es una envidia tu viaje!
Y te cuento aqui entre nos... que yo tambien tengo mi foto bien abrazada de Fox y Martha de cuando vino como Presidente de México a Bolivia... pero nunca me he animado a postearla porque el sale bien pero yo salgo con cara de papa, ja,ja,ja...

Un besote!

Batsi dijo...

De seguro ahora viven alla con el dinero que robaron de Mexico. Una patada les hubieras dado, jijijiji

Uffff, nena, con tanto que recorriste yo me muero de estrés. Por eso no soy fan de las vacaciones. Me cansan más que quedarme en casa.

Anónimo dijo...

Wowww, me eché de un jalón tus 5 partes del viaje y me encantó... y lo mejor de todo las fotos, ilustraron mejor tus palabras... que padre, que bonito, y da gusto saber que lo pasaste (lo pasaron) muy bien, de teatro en teatro y sin un paraguas...
Ando pasando lista, me ausenté por motivos de trabajo, pero aki ando con algo de tiempo saludando a los cuates... jeje
Besos y abrazos

Ricardo Mata dijo...

No me dejo postear mi mensaje anterior, jejeje

Excelente tus reseñas... también tus fotos... cuidate!

Anónimo dijo...

Nena y por qué chafear?? qué padre tomarte la foto con Fox!! A la Martita no la trago pero bueno, ni modo de decirle, quítese enana! jajaja

Me encantó tu reseña y que bueno que ya estás cargada de energía para terminar el año. Besitos amiga!

Anónimo dijo...

ja ja
buenisima la foto con Marthita y su Fox.

Saluditos

Ana Titina

Ginger dijo...

Holaaa! ayy queee padre, hasta a fox viste por alla, y dicen que eso de ser presidente no deja mas queee malos comentarios y mala fama jajajaja!!! que bueno que viajen y qe se diviertan y queee nos presumas a donde vas para asii al menos decir "tengo una amiga que fue a...." jajaja ntc, besos

Cristi dijo...

De verdad esta junto a ti el expresidente o es un fotomontaje???.....jajajaja....disfruta todos los viajes...te mando muchos besitos...

Anónimo dijo...

Que bueno que hayas disfrutado tanto este viaje.....
Me gustaron tus fotos...
besotes,
Demry

Yeux! dijo...

Y lo digo de nuevo... que chido el viaje!!!! (en buena onda jajajajaja) cuando tenga oportunidad de hacerlo regresaré a tus post para llevarme una listita de todo lo que tengo que hacer... jajajajaja
Y qué tal se portó la Martita?? qué les dijeron?? se portaron sangrones??

Saludos mujer!!!

Yo dijo...

Holaaaaaaa...

Ohhhhh que buena foto!!! no pues, es que era inevitable no tomarse la foto con ellos no? jojojojo...

Pues que bueno que fue todo un exito tu viaje...

saludos y besos!!

Chela dijo...

Viaje redondo,no? No ha faltado de nada: museos, cataratas, parques, y hasta encuentros con celebridades...
¡Me alegra que lo hayais pasado bien y vuestra felicidad!

Un fuerte abrazo.

Una esposa desesperada!! dijo...

De lujo amiguita...es como puedo describir tu viaje en serio...me da un gusto enorme que te diviertas y que lo compartas con nosotros...lo unico malo fue que no me llevaste en la maleta jaja..pero te lo perdono por que estan muy padres las fotitos sobre todo la de fox..jojo..oye tu marido esta casi de su tamaño no inventes!!...jaja y martita...umm..creo que estas mas alta que ella...jeje..un saludote y un abrazote enorme...feliz miercoles y aca andamos!!