miércoles, 28 de noviembre de 2007

The Police en Monterrey y otras cositas...

Anoche fui al concierto que dio The Police en Monterrey, en la Arena.
No les voy a decir que es el mejor concierto al que haya ido en mi vida...creo que ese lugar está reservado para el concierto de U2....pero.....definitivamente es una de las mejores producciones que he visto.
Cosa rara....la Arena no se llenó anoche. Estuvo a 3/4 partes de su capacidad.
Y la verdad.....valía la pena ver a La Policía nuevamente reunida después de años de estar con pleitos y dimes y diretes. Es curioso, pero juntos grabaron sólo un puñado de discos y sin embargo....se convirtieron en una agrupación musical legendaria.
No voy a mentirles...no soy fan de ellos. Pero por escuchar Roxanne y Every breath you take....wow.....ya, solo por eso valieron la pena los 900 pesos que pagué. La canción de la prostituta y la canción número uno de los acosadores del mundo valen la pena completamenta...y la que me encantó...con la que abrieron...Message in a bottle.....
Ah...sí...me gustó verlos reunidos aquí....en Monterrey.
Bueno....eso fue anoche. Hoy....hoy reprobé a 2 de mis alumnos. Bueno...yo no los reprobé...reprobaron ellos.......sin embargo, me quise ver buena onda y decidí darles oportunidad de volver a presentar el examen final....si sacan arriba de 70 los paso...si no....ya valieron......
Oigan...otra cosa....tengan cuidado con sus tarjetas de crédito...a mi hermana le clonaron su tarjeta American Express y tiene cargos por más de 60 mil pesos...ya reportó todo, pero......el coraje y la sorpresa de que alguien esté usurpando tu identidad es algo sumamente desagradable.

17 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Pues que padre que hayas ido a ver a Police, realmente es un grupazo... también me alegra saber que eres una teacher buena onda!

Que fatal lo de la tarjeta de tu hermana, que susto, menos mal que lo está solucionando...

Un abrazote!

Cubo Rojo DG dijo...

Que padre que pudiste ir Celiux, la neta me quede con las ganas. Chiales! otro concierto que se me pasa, ya me tocara. Que paso mi teacher yo creí que era bien barco con los alumnos... jejeje!!! Ta bien que se pongan a estudiar, total es lo único que tienen que hacer los chamacos. Que mal plan lo de tu hermana me cae ya no sabe uno por donde lo tranzan. Cuidese y por aquí andamos. Bytes!

Yeux! dijo...

Oye!!! puros viajes y conciertos contigo!!!!! jajajajajaja que chido!!

Ricardo Mata dijo...

Oye, genial... Dicen que Sting se portó muy accesible... lástima que no se llenó...

Con lo de las tarjetas... ups... creo que ya me pasó eso... con la diferencia de que yo si me gaste la lana.. jajaja saludos!

Anónimo dijo...

Que bueno que disfrutaste el concierto...
COn lo de las tarjetas a un amigo le pasó lo mismo...le devolvieron el dinero que gastaron los ladrones, pero fué un susto terrible...
Saludos,
Demry

cielo azul dijo...

Que bueno que te la pasaste bien en el concierto...

Y que feo lo de la tarjeta de tu hermana con tantas formas que hay ya de robar...

En fin saludos y abrazos cariñosos desde mi cielo!!

Yo dijo...

Hum...que bueno que te divertiste y pasaste un rato agradable...y sigue paseando de mi parte jojojo...

Y...gracias por el dato de las tajetas clonadas, me han dicho que si ocurrer muy seguido...

Te cuidas y excelente fin de semana.

Cristi dijo...

Asi que 900 pesos??..pero valio la pena verdad???...se ve que te encanta andar de fiesta en fiesta jejeje...que bueno que tuvista ala oprtunidad y siempre digo que hay que aprovecharlas cada ves que uno puede.
Besos.

Gaviota dijo...

Amigui es que soy muy vaga! pero prometo ponerme al corriente en el changarro. A mi me gusta Sting, no tanto La Policía pero no me hubiera disgustado ir a verlos. Besos!

Chela dijo...

Por el momento no he escuchado a este grupo. Voy a buscarlo para conocerlo.

Lo de las tarjetas me da pavor. Ahora se avecina una época de muchas salidas para hacer compras y es el momento de tener un especial cuidado con ellas.Viene bien recordarlo.Gracias.

Un abrazo.

Cristi dijo...

Hola aqui pasando nomas a saludar y esperando que todo este bien. Besos!!

manijeh dijo...

jajajajajajajaja la canción del acosador más grande del mundo, me hiciste reír mucho con eso! Yo no muero por The Police, pero si se presentara una muuuy buena oportunidad, los vería. Son un grupazo la verdad.

Y que horrible lo de tu hermana =(

Anónimo dijo...

tarjetas de credito!!!??? AaAGGHHHH..... no las odio, la verdad tengo buena relacion con ellas, pero ultimamente -como buena relacion- he tenido problemas con ellas....
por el concierto, vale, da gusto que hayas disfrutado esa velada con el grupo.... supongo que gritaste y cantaste y les aventaste ropa interior...eehhh, no? ;-) jajaja
Besos, muchos besos y buena fin de semana

Batsi dijo...

Yo a conciertos donde tengo que estar de pie por horas no voy ni aunque me paguen. Bueno, depende de cuánto me paguen... :P

Batsi dijo...

¿Dónde está la oficina de quejas de este blog? Debo quejarme que me tienes abandonada...

cielo azul dijo...

Aqui pasando a saludar... donde andas??

saludos y feliz dia!!!!

Ginger dijo...

yo quiero ser maestra para reprobar alumnos...digo para que se reprueben solos jajaja! y todo mundo presume de conciertos padres, yo solo tengo propgramado el de camila, ja! son los unicos que vienen para aca :(...besos