jueves, 16 de agosto de 2007

Puerco Araña y algunas cosas màs

Fui el sàbado con mi marido....despuès del mega show de Aeromèxico..jajajaja....a ver Los Simpson......bueno...es fecha que traigo pegada la canciòn del puerco araña.....ya hartè a mi marido...pero yo sigo con mi tonadita pegada.

El domingo fuimos a ver Hairspray....y debo decir que me encantò ver a John Travolta con su botarga de ñora gorda....una delicia verlo.......es MARAVILLOSA!!! Les recomiendo la pelìcula...si pueden, veanla....bueno, si y solo sì les gustan los musicales....si no, abstènganse!!!!

El mismo sàbado al mediodìa fui a una despedida de soltera y ahì platiquè con algunas de mis mejores amigas....no saben como quiero a esas chicas......se me hacen super francas, honestas y sobre todo....cero poses......me caen bien por eso. Me divertì mucho y me reì màs!!!

En la noche fuimos a cenar con la abuela de mi marido....ya saben...les he platicado de la ruquita....es muy divertida.......quiso que la llevaramos al buffet del Sirloin Stockade.....y le entrò con singular alegrìa al buffetito......se la pasò chismeando con nosotros.

Por otro lado.....estoy algo triste....mi piractv muriò.....la semana pasada....PUF!!! desapareciò!!! Me dice mi hermana que hay que reprogramarlo pero hay que llevar todo el armatoste...asì que esperaremos hasta el sàbado.....

Mientras tanto....me entretengo viendo pelìculas y series que comprè en mi ùltima vuelta a gringolandia.....ahorita estoy viendo una que se llama Anne de Green Gables...es una serie que mi hermana y yo vimos de adolescentes....basada en un libro de mismo nombre.....es simplemente deliciosa....comprè los libros y los leì harà unos 10 años....pero con las mudanzas...desconozco su paradero....pero bueno, si tienen hijas o sobrinas adolescentes...es un libro ampliamente recomendable.

En el trabajo ahi voy....estamos en èpocas de evaluaciones....ashhh!! las detesto.......pero hay que hacerlas.......evaluar y ser evaluada......no sè cuàl de las dos es màs difìcil.....

Ayer mièrcoles fue cumpleaños de mi abuela.....cumpliò 87 añotes.....aunque està triste porque la pròxima semana la van a internar para hacerle un estudio en el hospital.......pero hablè con ella y està super lùcida......a sus 87 años....y salvo por su problema de la diabetes....està muy bien.....

Ya hoy es jueves......y esta semana ha estado como rara......no sè...al menos en el trabajo asì se siente......

Espero andar algo mejor inspirada para mi pròximo post, pero no quise dejar de comentar esta semana......es que luego siento que me pierdo mucho.......

13 comentarios:

Nancy dijo...

Celiux, ánimo, tal vez te sientas rara porque perdiste un poco el ritmo, cuestión de volver a enrolarse en los horarios, fíjate que no he visto los Simpson y ya van varias personas que me la recomiendan, iré, oye Celiux para que no sufras la caida de tu antena, te recomiendo el cable digital a mi me guste mucho y hay muy buena programación extra con el convertidor. Bueno pues que bueno que escribes y no te olvidas de nosotros, te mando un abrazo.

Nancy

Batsi dijo...

¿Dónde se conseguen amigas así? A mí me hace falta por lo menos una.

Angie Sandino dijo...

Nosotros (mis hijos y yo) tambien andamos todo el día "puerco araña, puerco araña" y mi esposo ya nos la quiere poner de sombrero...

Dijiste Sirloin Stockade... que rico... en Mty me daba unas comilonas riquísimas cuando iba... buaaaa... aquí no hay nada semejante :(

Besos!!!

Anónimo dijo...

El Sirloin tiene una barra de ensaladas y postres que yomi... las evaluaciones, nosotros pasamos por eso en julio, aunque yo en realidad hice la mía en agosto... jajaja.
Yo a la película de los Simpson le puse 7, y tú? Aunque la canción final de puerco araña, la que sale en los créditos la traigo de ringtone en mi celular. jajaja.

Anónimo dijo...

Celiux, coincido con Diego en la calificación de los Simpson... lo mejor fue la canción del Puerco Araña jajaja. Ah!! y existe un Dios que todo lo ve... por eso murió tu PiracTV!!! (no te creas ojalá y lo recuperes pronto)

Ricardo Mata dijo...

eah! con las abuelitas y pues si, la semana esta muy rara... fijate que lo que me comentabas de la feria del libro me parece interesante la cosa es que voy a Mty en Sep y en Nov... y pues ya en Oct se me complica, jejeje haremos lo posible... saludos, aqui andamos.

manijeh dijo...

Yo vi la película original de Hairspray hace muuuuuchos años, y como John Waters me parece intocable, esta versión nueva no se me antoja nadita, aunque está curado ver al Travolta haciendo de Travoltana jajaja.

Anónimo dijo...

Eso de que te califiquen es horrible, pero ya que, espero que quien te retroalimente no sea como mi jefa, que es súper ruda, y le cuesta mucho trabajo ver lo bueno.
Yo quiero ver a John Travolta con esa botarga, que bueno que la recomiendas, me encanta como baila.
Buen fin, besos.

SYLVIA SANDINO dijo...

Mira que casualmente yo tambièn fui a ver la de Hair Spray el domingo y como me encantan los musicales, la gocè, me encantò, que padre vivir asì, todo feliz y cantando por todo. Bueno en cuanto a la semana pesada y rara, tienes mucha razòn, pero lo bueno es que ya terminò. Felicitaciones a tu abuelita de mi parte, y te respondo a la pregunta que hiciste que donde me robaron, fue en Soriana San Jerònimo, yo vivo en San Jemo, gracias por tus comentarios y felìz fin de semana.

Anónimo dijo...

Yo, todavìa no he visto la peli, pero ya me la han recomendado. VOy a ver que hago, pero sabes que? Aqui en Rep. DOm tenemos un huracàn anunciado para el fin de semana :-( asì que ni pensarlo!. Pero espero que màs adelante pueda hacerlo.
Què alegria es tener a la abuelita no? Pues a mì me encantan los ancianos!! Los amo a todos.
Y con lo de la semana rara, te apoyo!!! Pero no te preocupes, es seguro cosas del trabajo el asunto del ritmo, pero ya ves como si te acuerdas de ponernos al tanto.
Ànimos!!!
Un Abrazote
Demry.-

Pinche Vieja dijo...

Puerco araña, puerco araña... jajaja es genial... lástima que odio los musicales. Y si, es cuestión de volver a agarrar el ritmo de trabajo.... y para mí, evaluar es peor que ser evaluado. Saludos!

La Guera Rodríguez dijo...

Hey Celiux!
Aqui visitandote!...
oye...no habrá manera de que te "piratees" la receta de las costillitas agridulces del Sirloin? mmmmmm..deliciosas y nunca he podido conseguir la receta.
Esperemos que la siguiente semana sea mucho mejor
Saludos!!

Celiux dijo...

Nancy: Si tengo cable digital...pero soy una viciosa y por eso compramos el piractv....

Batsi: Yo no tengo muchas amigas asì, pero al menos ellas son geniales...como te digo..cero poses

Angie: El SirlOINK es genial....pero aaahh como hace engordar

Diego...creo que yo tambièn le pondrìa un 7....pero me agradò....espero la secuela

Gaviota:....pues ya resucitò el piractv.......jijijiji

Dark...haz lo posible por venir a la feria del libro...tu lees tanto que seguro te gustara

Manijeh...no he visto la versiòn original, pero a ver si la dan pronto en el piractv

Mac...¡que onda! ya la fuiste a ver?

Sylvia: QUe bueno que te gustò la pelicula...a mi me encantò....me dio mucho coraje lo del robo que te hicieron!!!

Demry;: No sabia que eras de dominicana....cuidado con el huracàn...espero que todo salga bien....cuidate por favor

Inche vieja...jajajajaja.....puerco araña es lo maximo

Anatema...que onda....veremos que podemos hacer con la receta de las costillitas..,jijijij