lunes, 6 de agosto de 2007

Ya volvì de donde andaba!







Pues nada...que ya ando de regreso por Monterrey....snif, snif!!! Me gusta regiolandia, pero despuès de haber estado en la casa paterna, pues, como que dan ganas de quedarse por allà màs tiempo.





Lo pasè de lo lindo. El jueves fueron por mi al aeropuerto mi mamà y su hijo del corazòn, como ella le dice...JP su ahijado. De ahì nos fuimos a cenar y a echar unas margaritas de tamarindo.





El viernes llevamos a mi abuela al mèdico...va bien en las curaciones que le hacen por unas heridas que tienen que no le cierran en sus piernas, pero el doctor la regañò pues le dijo que necesita reposo pero...no, claro....ella anda en el trote. Anduve con mi mamà y JP por Tampico, fuimos a comprarle unos regalos a mi abuela porque pròximamente es su cumpleaños 87. Por la noche me fui con mi amiga Anita a comer sushi (que rico!) y ella amablemente me dio un regalito que consiste en unos moldes con forma de corazòn, estrella y osito, para hacerle hot cakes a mi maridìn....jajajajajaj!!!!





El sàbado fui al panteòn a visitar a mi papà, mi abuelo y algunos tìos que ahì estàn. Les llevè flores a todos ellos. Màs tarde llevamos a mi abuela a un restaurante a festejarla por su cumpleaños. Por cierto, si andan por Tampico, les recomiendo que visiten este restaurante, se llama Loredo y la comida es deliciosa y el servicio es buenìsimo. Nos sirvieron un caldito de camaròn delicioso.....y al centro una jaibita a la Frank (con crema) buenìsima!!! De plato fuerte unos chiles en nogada DE ANTOLOGIA!!!! El chile en nogada me mata...espero siempre esta època del año para poderlo comer y ahì lo preparan huerfanito al mèndigo...ampliamente recomendable. El mismo sàbado por la tarde me fui con Anita y JP a la playa....nos la pasamos de lo lindo.......el agua estaba riquìsima......estuvimos como 2 horas y media en el agua....que cosa tan deliciosa. Claro....la playa no es como Cancun ni como Los Cabos, pero tiene su encanto y ademàs es muy segura.





Ayer domingo comimos mariscos...Los compramos para llevar en El Pollo Marino. Si alguna vez estàn por mi tierra, este restaurante tambièn es ampliamente recomendable....las jaibas rellenas estàn buenìsimas ahì. En la tarde me comprè nieve en la neverìa La Minerva....tradicional de Tampico de toda la vida......la mejor es la de vainilla y la de chocolate.....deliciosas!





Me la pasè paseando con mi mamà y mi abuela. Como mi abuela ya no puede caminar mucho, la sacamos en el carro a pasear por todo Tampico y tuve oportunidad de tomar algunas fotos que aquì mismo les comparto.


Es un gusto estar de vuelta....pero....snif......siempre se extraña el terruño en donde se naciò.

12 comentarios:

Patricia dijo...

yo he ido al pollo marino pero como no me gustal la comida de mar pues no es mi hit aunque las micheladas de ahi son mmmmmmm

Celiux dijo...

Paty: Pues me echè una cervecita bien helada mientras esperàbamos la comida para llevar...no creas que a mi me gusta todo lo marino, pero unos camarones, una jaiba y un filetito de pescado no los perdono.

Anónimo dijo...

Te ves muy contenta, lo mejor me imagino la compañía, pero la comida, no sabes como se me antojo ese chile en nogada, a mí también me encantan.
Besos.

Batsi dijo...

Cuanto me alegro por ti. Yo sé lo qué es viajar para ver a tu familia y luego regresar a tu mundo. Yo ví a la mía en el año 2004 y no más. No tengo idea de cuándo los volveré a ver. Supongo que algún día...

Lo qué me cuesta dejar es a mis sobrinitos; pero cuando los vuelva a ver ya serán mayores. Y yo seré una vieja :(

La foto de las tortugas es increíble. Como me gustaría verlas en vivo.

Pero, ¡la madre que te bloqueó! Te atreves a seguir presumiendo de las comidas. ¡Ayyyyyy, unos chiles rellenos!!!!!

Nancy dijo...

Celiux se ve que te la pasaste super bien, que bien, me da gusto que hayas recargado pila con el cariño de tu familia, me imagino que cuando regresas dan ganas de partirte en dos no?, por un lado la familia y por otro tu maridis, te mando un abrazo de bienvenida :).

Nancy

Ricardo Mata dijo...

genial... trataré de recordar tus recomendaciones, uno nunca sabe... la ultima foto es buenisima, muy chido tu post y fotos... saludos!

Anónimo dijo...

Saludos!!

Fue divertidisimo tenerte por acá. Ojalá vuelvas pronto.

y no pusiste la foto las ballenitas en la arena :P


Saluditos

Yomera Anatiti

cielo azul dijo...

woow se me han antojado tus vacaciones ;) qiue bueno que pasaste un rato con tu familia y que te relajaste y sobre todo que lo has disfrutado, un abrazo!!!

César dijo...

ah, gracias por la recomendacion... por cierto por que no sales en las fotos, y quien es la modelo que te reemplazo?

Celiux dijo...

Mac: El chile en nogada estaba delicioso....no sè que le ponen...aparte es de un tamaño maxi!!

Batsi: Sabes que las tortuguitas las captamos en un estanque que quedò en medio de la ciudad....es pequeñito pero muy lindo....ahì hay tortugas y patos. Luego voy a poner mas fotos de Tampico muy lindas.

Nancy: Pues recarguè baterìas!!!!

Dark: Si vas a Tampico...pues ya sabes....el pollo marino es bàsico
cuàl foto te gustò? la del dragoncito??

Ana: Pues si me das permiso pongo la de las ballenas..jajajaja

Cielo: Pues fueron unas lindas vacations......

Blogger: Jajajaj!!! Son unas ballenitas las que me reemplazaron

Anónimo dijo...

Que bueno que estàs de regreso y que te consentiste con la familia. Se me antojó una jaiba, yomi. Besos

Anónimo dijo...

suculento tu post!!!!.... se me antojo todo!!!...
oye, a poco hay dragones con alas rojas en las costas tampikeñas????!!!! ;)
Un gran abrazo, muchos besos y recuerda q se te quiere