lunes, 14 de mayo de 2007

El concierto, el día de las madres y algunas cosas más

Hace casi una semana que dejé de escribir.
Es que me fui de vacaciones por unos días a Tampico, mi ciudad natal.
Bueno, no es que me haya realmente ido de vacaciones...sólo fueron unos cuantos días los que estuve por allá.
En fin.
Antes que eso, el miércoles 9 de mayo estuve en el primer concierto que dio Alejandro Sanz en Monterrey. Ah!! Qué experiencia tan linda es escuchar interpretar sus canciones a este hombre. No digo que las cante, porque la verdad, no tiene una linda voz. Es como Armando Manzanero. Mucho sentimiento pero poca voz. Pero ese sentimiento que le imprimen al interpretar sus canciones es tán intenso, que supera la poca voz que ambos tienen.
Esta vez, como siempre, fui con mi hermana.
Tuvimos un muy buen lugar. Así que disfrutamos de principio a fin el concierto. Disfrutamos el tren de los momentos. Gozamos con ámiga mía. Vibramos con la fuerza del corazón. Vivimos con mi soledad y yo. Nos emocionamos con el alma al aire. Pedimos la silla donde la esperó. Se lo agradecimos, pero no. Nos dejó el corazón partío. Y al final, nos dimos cuenta que ya no es lo mismo.
Lo mejor de todo es que mi hermana y yo tuvimos la oportunidad de estar juntas por esas dos horas y de corear las canciones que tanto nos gustan. Aunque ella y yo peleamos con frecuencia, como todas las hermanas....en el fondo, nos queremos...jijijiji!!!!!

Al día siguiente fue día de la Madre. Y yo, empecé mal el día. Tuve que ir a Hacienda a pelearme porque no me devolvieron mi saldo a favor en impuestos. En casa del herrero azadón de palo. Yo que me dedico a eso y que me salen con su chistecito en hacienda. Pero bueno....ni hablar.

En la tarde, partí, junto con mi hermana, por avión rumbo a Tampico....a festejar a mi mamá y a mi abuela por el día de las Madres.

A ambas les llevamos regalo y esa noche fuimos a cenar con mi mamá. Mi abuela ya no va, porque ella ya no puede caminar muy bien.

Viernes, sábado y domingo nos dedicamos a pasear por Tampico y en general, a disfrutar por un rato de estar en casa de mis papás sin hacer nada !!!

Tomé cerveza pues hacía un calor de los mil demonios. Bochornoso!! Y le compartí cerveza a mi abuela, pues es medio briaga igual que yo, jijijiji!!!

Aproveché y bañé y jugué con el labrador que vive en casa de Mamá. Como ya platiqué antes...se llama Negro y es super juguetón. Muy juguetón. Además, le encanta bañarse. Estuvimos como una hora echándole agua y shampoo y el se deja que le soben su pancita cuando lo tallo. Es divertidísimo.

El sábado fui al circo con Elsy, mi Mamá y mi amiga Ana Cristina. Pasamos un rato agradable. QUeríamos llevar también a los sobrinos de Ana, pero aquello estaba llenísimo y cuando compramos los boletos ya no había más que esos lugares. Ah! Qué lindo es el circo. Lo gozamos muchísimo. Bueno, yo lo gocé como cuando era pequeña.

En fin. Esa fue mi semana pasada. Fue una semana muy variada y llena de emociones y diversión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Celiux, que bueno que ya estás de regreso y que te la pasaste tan bien con tu mamá, tu abuela y tu hermana, de acuerdo contigo, todas las hermanas peleamos, pero finalmente son lo mejor.
A mí no me gusta el cirso, me da muchísimo miedo, no sé por que.
Un abrazo, y ojala que Hacienda si te devuelva tus impuestos.

Yeux! dijo...

Hola!!! Si, ya se me hacía raro no encontrar novedades, se te extrañó!!! lo bueno es que disfrutaste de tocho morocho! Que chido el concierto de Alejandro Sanz!!! a ver si yo me puedo lanzar esta vez a 1 de sus conciertos... Hace un rato que llevé a mis bodoques al circo, les encanta, por lo pronto no se peirden en la tele los 5 magníficos jajajaja x que dicen que es como el circo en casa!!! jajajaja en fin, que bien que ya andas x aquí y nos seguimos leyendo!!
1 abrazo!

Celiux dijo...

Hola Maclovia!
Y a Covi? Le gusta el circo o también le da miedo? Se de mucha gente a la que no le gusta el circo...supongo que es por los payasos o algo así!

Yeux:
Ya estamos otra vez por acá. Intentando compaginar trabajo con el gusto de escribir un poco y compartir vivencias.