martes, 8 de mayo de 2007

Mis 5 rarezas

El post de hoy se lo debo a Maclovia, una amiga bloguera.
Ella me pidió en su propio blog que le cuente de mis 5 hábitos raros.....mmmmmhhhhh
Hábitos raros....interesante.
Bueno, después de cavilar un poco sobre el tema, llegué a la conclusión de que estas son mis rarezas:

1. No puedo salir de mi casa sin verificar por lo menos 2 veces que las perillas de la estufa estén bien cerradas. Lo mismo ocurre si estoy en casa de mi hermana. Si voy, antes de salir de la casa, regreso a la cocina y verifico ocularmente que las perillas estén cerradas. Lo hago 2 veces....siempre 2 veces. No sé porqué. Supongo que por eso es un hábito raro. Jijijiji!!!!

2. No puedo ir a ningún lado si primero no voy al baño y hago pipi!!! Ya sea que salga de casa o salga de mi oficina, pero primero tengo que ir al baño y ya luego me voy. Esta, y creo que la primera rareza también, son herencia de mi abuelo Gustavo. El era igual.

3. Por las mañanas, de lunes a viernes, me meto a bañar. Termino de bañarme, me pongo mi ropa interior, y en lugar de salir del baño para maquillarme o para vestirme, siempre....pero siempre, regreso a mi cama y me acuesto por unos 15 o 20 minutos más.....No saben. Es el sueño más rico, el más sabroso, el más reparador. Claro, para no mojar la almohada, me enredo una toalla en la cabeza, tipo turbante. Eso es básico.

4. Me he vuelto una fanática de las plantas. Como mi marido es alérgico al pelo de los animales, entonces, no me deja tener mascotas. Mis perritos, de los que ya alguna vez hablé, viven con mi hermana y yo los visito. Así que, me refugié en las plantas. No sé porqué, pero ahora me ha dado por hablarles como si fueran unas pequeñas mascotas. Y no sé si sea verdad o no eso de que hay que hablarles para que crezcan, pero a mi me ha funcionado y les hablo y se han puesto hermosas....particularmente mis dos orquideas.

5. Me gusta chupar limones con sal. Es mi vicio. Trato de no hacerlo, pero sobre todo en el verano, viendo la tele.....mmmmhhhhhh que rico es chupar un limón con sal.

Creo que esas son mis rarezas. Si se me ocurren más, seguro se las informaré en un post venidero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pues lo de las plantas debe ser terapeutico, no?; lo de regresar a la cama, me da envidia, yo ya no me puedo volver a dormir, y lo demás pues no está tan raro, eres precabida.
Gracias por compartirla, un abrazo.

Anónimo dijo...

No era anonimo, soy yo, perdón.

Yeux! dijo...

Hay que rico eso del limón con sal!!!! nunca lo has probado con azúcar?? sabe también muy rico... algún delirio tengo con el azúcar, a mí me dajaron la misma tarea y ya la resolví, a ver qué opinas jeje... eso de acostarse después del baño... alguna vez lo he echo y sí, es deliciosos....
Saludos!!

Anónimo dijo...

Celiux:

Lo de acostarse despues de bañarse si lo hago... lo de chupar limones... bueno me gusta pero no lo hago muy seguido... pero hubo una temporadita en que me encantaba comer jitomates con azucar o con sal... slurp slurp...

Lo bonito de compartir las mania... es que te encuentras a otros con las mismas manias y pasas de sentirte enajenado... a sentir que perteneces...

Saluditos...
que padre que veniste a Tampico :D

Saluditos

Titina

Celiux dijo...

Maclovia:
Estoy esperando tu próximo post...hace tiempo que no escribes. Se te extraña.

Yeux:
Tu también tienes tus hábitos raros. Fue un post muy ilustrativo y divertido el tuyo. Ya lo leí!

Anita:
Ya sé!! Qué bueno que compartimos hábitos raros....aunque lo del tomate...ese sí como que no lo comparto!! Jajajaja!!!
Ya sé, ýo me divertí mucho en Tampico...aunque ayer me dolió la panza yo creo de tanto comer el sábado.....A ver si vuelvo a Tampico a fines de junio o principios de julio....para que vayamos a la playa, que esta vez no fuimos....nos llevamos a Frida y a Luis.....
Saluditos!!!!