miércoles, 11 de julio de 2007

De viaje

Estoy en el DF.

Desde el martes y hasta el viernes estaré por acá. No tendré mucha oportunidad de salir pues todo el curso al que he venido, tendrá lugar dentro de las instalaciones del hotel. Así que desayuno, comida y cena serán aquí mismo. No me puedo quejar.....la verdad es que el hotel esta de super lujo y los restaurantes del hotel también....en especial al que fuimos el día de ayer.

El curso ha sido interesante....cansado...muy cansado...pero sumamente interesante...en cuestión de negocios.

He extrañado a mi marido. Tengo una cama king size para mi solita....pero no me hallo.......y termino durmiendo en una orilla de la cama.

Como les comentaba...no he tenido mucha oportunidad de turistear......de hecho...no he tenido oportunidad alguna...pues salimos a las 6 pm del curso y a las 8 tenemos cena....pero como me he estado levantando a las 6 am para ir al gimnasio del hotel....pues termino muerta y a las 10 de la noche ya pido cama.

El viernes termina este pequeño viaje, que por lo menos...me ha servido para distraerme de la rutina del día a día. Me habría gustado quedarme el fin de semana pero...extraño a mi esposo y a él no le gusta mucho venir al DF...así que.....privilegios que tenía de cuando era soltera y que ya más no tengo.....

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ay amigui soy primis que padre....yo tengo 3 años queriendo ir a mexico a ver a mis familiares y nomas por una u otra cosa no puedo...suertudota...y ve las cosas por el lado amable a lo mejor no has podido salir y es mejor...que tal si te asaltan o algo por el estilo no no no mejor quedate ay..aburridona pero segurita...un saludote y que estes bien.

Anónimo dijo...

Una por otra, salir de la rutina siempre ayuda para tener pilas al regresar a ella, no?; ojalá que puedas aunque sea ver algo, la exposición de Frida en Bellas Artes vale muchísimo la pena.
Un abrazo, y que disciplinada eres, toda mi admiración.

Celiux dijo...

Esposa...ya sé...estoy en tus antiguos terruños....ayer salí con un amigo que también viene al curso...pero fuimos como media hora a un liverpool que queda cerquita...y ya...fue todo...es que los horarios del curso están muy restringidos....

Mac: Me hubiera gustado ir a ver la exposición de Frida...pero sabes que una exposición...creo que precisamente la de bellas artes viaja a Monterrey en septiembre...así que aprovecharé para verla allá en MARCO.

Anónimo dijo...

Amigui, aprovecha también el espacio que tienes ahora para que le brinques al marido en cuanto lo veas en Monterrey! esas pequeñas ausencias le dan sal y limón a la relación... y claro, un poco de calorcito.. besos

Batsi dijo...

Y yo entre más grande sea la cama, más puedo estirarme y dormir con las patas abiertas :P

Pues hoy es viernes... ya estarás de regreso. Te deseo un hermoso fin de semana.

Un besito

Angie Sandino dijo...

Pues vaya que te entiendo, asi me pasa a mi cuando duermo en esas camas de hotel, me pongo almohadas al lado para simular a mi esposo,ja,ja,ja...solo que no me abrazan y termino extrañando igual, coincido con Gaviota, tiene muuucha razón!

Anónimo dijo...

Pues ya todos te dieron consejos bastante acertados, solo me queda por decir...

El gimnasio puede esperar! al menos un dia dedicalo a hacer algo diferente y salir!

Saludotes

Anónimo dijo...

desde q vi los anuncios de ratatouille me enamore de ese bicharajo, se me hace muy expresivo y tierno, asi q retomaré tu sugerencia de ver la peli...eso q ni que!!...
Pues q lastima q no has podido salir de tu hotel, te entiendo, se lo q es ir a otra entidad y tener q andar al 100 con cosas de trabajo...
Gracias por tus visitas y comentarios.
Te invito a hacer un viaje exprés, para ello te espero en mi espacio, ok?
Un gran abrazo, besos muchos besos...

Celiux dijo...

Gaviota: Pues sí....tomé en cuenta tu consejo..jajaja
Batsi: Llegué ayer en la tarde...super cansada y me quedé dormida toda la tarde
Angie: Sabes que no me hallé en la cama del hotel....no sé porqué
Ban: No salí más que un ratito....snif!!
Citizen: No he podido entrar a tu blog...es raro..no me deja...

Chela dijo...

Salir del ambiente cotidiano para hacer cursos tiene varios alicientes: el curso en sí, conocer a otra gente interesante y poder "turistear" como tu dices. ¡Lástima que en tu caso no tenias la compañia de tu marido y as preferido regresar!Yo hubiera hecho lo mismo.Las cosas son más bellas cuando se pueden compartir con la persona amada.

Un abrazo, no te olvides del premio.

Chela dijo...

Has preferido es con "H", pero me quedo escrito sin "h".¡disculpad!

Patricia dijo...

jajaja eso me pasaba caundo viajaba por trabajo, la cama me parecia enorme y me hacia sentur muy sola sin mi chaparro.

manijeh dijo...

Aaaah me dio ternurita que extrañaras a tu hombre! Supongo ya estás con él y él apapachándote (o alrevés?) jaja. Saludos!

Yeux! dijo...

Aish! juro que ya había comentado.... te leí en la mañana!!!! en fin, el cosmos sabrá que pasó.... probablemente con mi despistéz, ya no escribí lo que estaba pensando jeje... pero era algo así como "si, tienes toda la razón, derrepente dejas de hacer cosas que te encantaban x estar con él..."
Saluditos!!!!

Unknown dijo...

hey que onda, io soy un veracruzano estudiando en tampico... solo que en este momento en que comenze a escribir mi blog ps me vine de vacaciones, ia ves que en la UAT ps casi no nos gusta estar de vacaciones...

Anónimo dijo...

Hello hello hello... espero que las tierras potras del df te hayan tratado bien; no estuve en el df, pero algunos informantes me comentaron q hubo lluvia, mucha lluvia...
Ahora, supongo yo, ya estás en tampico... así sea...
Un gran abrazo y muchos besos

cielo azul dijo...

bueno de haber sabido antes que vendrias ...