lunes, 2 de julio de 2007

El fin de semana

Estoy bloqueada!
No sé si porque la semana pasada estuvo fatal en el trabajo o si el calor me ha afectado.
El caso es que he estado pensando sobre qué tema tratar en el blog y nada me viene a la mente. Zip....blanco....nada!!!!!
Total....que pensé en hablarles de mi fin de semana, y pues eso haré.
Resulta que el fin comenzó lluviosísimo aquí en Monterrey. Se vino un megadiluvio el viernes...como a eso de las 5 de la tarde. Mi oficina tiene ventana (hasta me sentí como si trabajara en Nueva York...jajaja) y está en el piso 16 del edificio. Bueno.....todo se veía negro...como si fueran las 10 de la noche. Se inundó la zona noreste de la ciudad....hubo 3 muertos...muchísima gente afectada en alguna forma...bien porque se les inundaron sus casas o porque se les fue la luz.....en fin. Mi cuñado, por ejemplo, fue uno de los afectados con su casa inundadísima. Lo más curioso del asunto fue que a las 8 de la noche....zas.....salió el sol....hubo un arcoiris hermosísimo (hacía tiempo que no veía uno tan grande y tan bonito) y ya.....fue el fin de la lluvia. En todo el fin no volvió a llover. Cosas de la naturaleza.

El sábado fui con mi nutrióloga (ah....un kilo menos!!!!) y luego me fui a entretener un rato a un centro comercial. Me compré unos zapatos (son mi delirio, no lo puedo resistir) y la colección de 12 tomos de Mafalda. He estado tan feliz leyendo todo el fin de semana...aunque mi marido dice que tengo un retroceso a mi etapa infantil.

Luego del shopping mi marido y yo nos fuimos a un Bautizo....fiesta familiar por el lado de mi marido....padrísima la reunioncita. Cuando recién me casé se me hacía tan complicado identificar a los familiares de mi esposo....pero ahorita ya nos llevamos de piquete en el ombligo. No todos me caen bien. Pero la mayoría sí. La que es un rebane total es la abuelita de mi marido. No manchen!!!! La doña tiene como 86 años pero es la pura botana.....y además me quiere mucho porque siempre le llevo sus regalitos en su cumpleaños, Navidad, día de la madre...etc, etc..etc...No, si me supe ganar a la abuelita de mi maridín y no es por nada, pero se me hace que soy de sus parientas políticas consentidas. Bueno, el caso es que la señora es divertidísima y tiene una memoria privilegiada. Le encanta declamar poesías en eventos familiares y lo hace muy bien. Hay una que le gusta mucho, que no sé quien es el autor, pero dice algo así como " Que doloroso es amar...y no poderlo decir". Ahora no declamó, porque se siente mal....ya la edad la está afectando, pero la abuelita still rules!!!

Por la noche mi maridín y yo fuimos a ver La gran estafa 3...yo me emperré en verla porque...aunque la historia es malita....claro, tenía que ver a Papi Clooney y Papi Pitt.....ah y al Andy García que me encanta también......

Ayer domingo.....dia de ir al supermercado y ver tele. Bueno, yo, porque Peter estuvo trabajando un rato. Yo me dediqué a mi fabuloso Piractv y me aventé el Laberinto del Fauno y Monsters Inc......nada que ver, ya lo sé....pero es que el laberinto me hace llorar (esa música que tiene...bueno...y la historia) y Monsters....aaaaahhh me encanta.....aparte la novia de Mike Wazowski se llama igual que yo, así que.....no saben como me enternece esa película.

Y ya....ese fue mi fin de semana. Prometo que esta semana me desbloquearé y les dejaré algún post de interés general....lo prometo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Celiux, pues fue un buen fin de semana, Mafalda, bueno me encanta, mi consentida es Susanita, yo también me dedique a ver películas; pero de Rosita Fresita, la de Monster Inc, bueno ya me sé los diálogos de memoria y me encanta.
Que linda tu abuelita política, me encantó que declama.
Un abrazo y buena semana.

Anónimo dijo...

Hola! menos mal no te afectaron las lluvias. En Monterrey es raro que llueva, acá en GDL, en época de lluvias, siempre es un diluvio. Un beso

Anónimo dijo...

bueno bueno, estamos hablando de calor de playa, aunque claro que en tus tierras -tanto en tampico como en mty- uno se deshace por las realmente altas temperaturas...yo he probado el calor de la sierra de sonora, de chihuahua, de la cd de mty y de mexicali...y estamos hablando de palabras mayores... :-S
Que tengas buen día chica...:-)
pd.- ándale, anímate a ir a LP...

Angie Sandino dijo...

Y todo este post es porque no andas inspirada... eh? que tal si si! ja,ja,ja,ja... neta no he conocido un solo bloggero que no pas`´e por un lap`sus taradus de bloqueo bloggero!

Besos!

Patricia dijo...

Pues yo como estaba en casita no me vi afectada por la lluvia hasta que vi la tele y por ahi me entere que habia estado caotico.

La de Ocean´s Therteen?? mmm buen taco de ojo verdad, a mi si me gusto aunque mi maridin se durmio casi toda la peli jajaja

El Laberinto me encanto!! cual tiene directv o dish? es que yo tengo dish pero hace una semana se cayó y ahora como tenemos la serie de heroes en casa pues no he extrañado pero al rato estare pdiidendo mis pelis jajaja

Anónimo dijo...

qué ondas celiux.. oye, pos ya merito te destrabas : P
yo también ya vi ocean's 13, está chistosona la peli que no??, lo único es que la ví doblada, en italiano... chin!!!.

Batsi dijo...

Esto que has contado ya es bastante interesante. Nos has llevado a tu mundo familiar.

¡Ay, nena! ¿Qué haremos? Es que yo también soy adicta a los zapatos. JOder, es que compro un par y casi me da un mega-orgasmo :P

Gracias por hablarnos de la "biscagüela" :P

Un besito

Celiux dijo...

Maclovia: Mafalda me encanta. Puedo leer y releer la historieta y me sigo riendo igual. Susanita es de risa loca :)
La abuelita de mi marido es muy simpática. Confieso que al principio no me caía muy bien, pero ahora, la verdad es que no diré que la adoro, pero es una persona que ni se mete conmigo ni nada....mas que para bien.

Gaviota: El viernes llovió demasiado, pero sólo en unos sectores de la ciudad. Es raro.

Citizen. Voy a andar por el DF la próxima semana. ¿Cómo está el clima por allá? Calorcito o fresquito?

Angie: Me consuela saber que todos sufren en alguna ocasion de bloqueos....es que anoche no me venía nada a la mente....zip!

Patricia: Tengo directv...hasta ahora sigue vivo...cruzo los dedos porque así siga :)

Dna: Jajaja, me imagino al clooney parlando el italiano....¿no se usa allá tanto el subtítulo como aquí?

Batsi: Querida...conozco pocas mujeres que no tengan delirio con los zapatos...ah...la emoción de comprar unos es deliciosa!

Yeux! dijo...

Monsters inc!!!!!!! me encanta, me fascina la he visto como 20 veces y no me canso... me gusta mucho, en serio... Bu! jajajajajaja
Que padre fin, pero al final ya no nos dijiste... qué tal la película de Oceans?? entretiene al menos?? o sólo te quedaste viendo a los papis??.... no te culparía he...
Saluditos!!

Celiux dijo...

Yeux: Pues mira......la de ocean´s....mmmhhhhh está palomera. la verdad es que es malita....la primera sin duda es la mejor, pero no tan malita como la segunda...esa sí que está pésima.
pero te entretienes viendo a los especímenes masculinos que ahí salen.

Anónimo dijo...

celiux que padre fin de semana..peliculero sobre todo y tu estas como mi maridin que se hecha la botana con mi abue..ya hasta dice que es su abuelita tambien jeje..mi fin estuvo fatal...pero ay despues les contare...un saludote y que estes bien.

Anónimo dijo...

Te estaba leyendo en la blackberry mientras comía una ensalada al medio día y de pronto PUM! chocaron en la calle y me asomé, me distraje y ya no comenté.
Así hay días, que uno no está inspirado y escribe miles de párrafos. ajajaja.

manijeh dijo...

La abuela se oye que es poca madre. Tiene la misma edad que la mía pero a la mía ya se le está yendo dos tres el patín gacho, aunque físicamente está entera todavía.

Ojalá que la lluvia no te afecte, ojalá bajen estos diluvios.

Ricardo Mata dijo...

Te llamas puchunguita? es broma... podrias poner una reseña de "ahora son 13" no me voy a animar a verla en el cine, esperaré al DVD... saludos!

Anónimo dijo...

el clima por aca?? Húmedo... o como dirían los reporteros del estado del tiempo "De medio nublado a nublado"... ;-) Hay algo de lluvias fuertes por la tarde-noche, pero no hace mucho frío, los días -con sus noches- están frescas...indispensable: paraguas...
Suerte en tu visita por aca
Besos

Nancy dijo...

Hola Celiux te he visto en el blog de Maclovia y tengo poquito de leerte pero esta es la primera vez que comento, te mando un saludo.

Nancy

Anónimo dijo...

Celiuxita, que te pasa, las musas no han llegado aun? Escribe algo!! al menos pon algo de Cindy la niña regia! Un beso y buen fin.

Celiux dijo...

Esposa:Al principio la abuela de mi marido no me caía muy bien, pero ahora me llevo requete bien con ella....jijiji

Diego: No sé qué onda....sin inspiración pero platicadora...verdad?

Manijita: La abuelita es muy activa....de hecho se ha ido de dia de campo con nosotros y le encanta andar de viajera.....

Dark sith....estás cerca, pero no me llamo puchunguita...jajajaja....mmhhhh de la película de ocean´s 13....pues no es muy buena que digamos.....es regular.

citizen: gracias por el pronóstico del tiempo....me será de utilidad.

Hola nancy! Bienvenida! Yo te he visto que comentas también en el de DNA...visitaré tu blog!!!

Gaviota: Las musas han llegado y hoy prometo postear. Que onda con el post ese tuyo del ultramax.....