viernes, 29 de junio de 2007

El juego

Maclovia me invitó la semana pasada a jugar el juego de poner 8 cosas que no conocen de mi en un post. Bueno, ya lo había jugado, emulando a Gaviota y a Manijeh, pero, como le prometí a Mac que lo jugaría....aquí les va:

1. Casi siempre duermo boca abajo. Es raro que me quede dormida boca arriba. Eso pasa usualmente cuando de plano estoy super cansada y que ya no supe más de mi. Ah....no puedo dormir si no tengo 2 almohadas....una para abrazar y una en la cabeza. A mi marido le choca esto de las almohadas porque dice que le roban espacio en la cama...jajajajaja!!!

2. Estudié en el Tec de Mty. Ese es el motivo por el que vivo aquí. Me vine a estudiar cuando tenía 18 años y me quedé a trabajar acá y me casé con un regio....así que ya me avecindé por estos lares.

3. Desde chavita me salen canas.....así que tengo muchos años tiñéndome el cabello.....es una esclavitud completa eso de teñirse el cabello....pero la vanidad puede más, así que ni modo....cada mes....mes y días me verán por la estética.....

4. En mis 34 años de vida, en casa nunca hemos dejado de celebrar la Navidad y el Año Nuevo en familia. Ni siquiera el año que murió mi abuelo o el año que murió mi papá. Pienso que es una época gozosa así que....por más tristes que estemos...no hay más que salir adelante y cumplir con las tradiciones. Así es la vida....hay que seguir viviéndola. Ah...y sólo una Navidad no la he pasado con mi mamá y mis hermanos y fue el año que me casé....que lo pasé acá en Monterrey con mi marido, mi suegro, uno de mis cuñados y su "noviecita" ....algún día les contaré esa historia.....

5. No me gusta la barbacoa. Guácala!!!!!! Ya sé que en México es común los domingos ir a echarte unos taquitos de barbacoa para desayunar.....ggghhhhh....no, no me gusta....se me hace grasosísima.....me puedo echar unos tacos de cualquier otra cosa....pero de barbacoa....gggghhhh NOOOO!!!!

6. Me gusta ver llover. Me encanta la lluvia. Un día lluvioso es para mi una excusa perfecta para estar en mi casa leyendo un buen libro o viendo una buena película.....El olor del pasto recién mojado por las gotas de lluvia es una experiencia única......ese olorcito que despide cuando apenas le cayeron unas gotitas es algo indescriptible.......Me encanta que llueva...siempre que no se me inunde la casa....lo aclaro!!!

7. Cuando era chiquita era super ñoña....bueno, lo sigo siendo.....pero es que de chiquita leía muchísimo.....recuerdo una Navidad en que mis papás me regalaron una colección de libros padrísima.....traía Mujercitas....un capitán de 15 años, la vuelta al mundo en 80 días, la isla del tesoro.....corazón, diario de un niño, corazón de oro.....no, no, no.....como recuerdo horas y horas entretenida leyendo esos libros. Y los terminaba y los volvía a leer. La lectura es un gran placer para mi y es algo que sigo disfrutando ahora.

8. En mi casa siempre hay 2 calendarios colgados en la pared, uno en el primer piso y otro en el segundo piso. Uno siempre tendrá fotos de perros y el otro fotos de girasoles. Me encantan los perros y los girasoles así que no imagino otro tema para mis calendarios.

Ahora sí. Maclovia.....misión cumplida.
Yo no voy a invitar a nadie a jugarlo porque ya muchos lo han jugado......así que hoy sólo será un buen pretexto para postear en esta semana en la que he andado atareadísima en la oficina.

16 comentarios:

Yeux! dijo...

Jajajaja en serio la barbacha nunca?? x que conozco 1 lugar donde no está nada grasosa he!!! cuando gustes!!! y yo también siempre me duermo boca abajo... me gusta la lluvia y ver 1 película abrazando a mis hijos... y qué crees?? ando vendiendo a mi perro?? waaaaaa!!! causas de fuerza mayor.....

Felíz fin de semana...
Saluditos!!!

Angie Sandino dijo...

De acuerdo al 100% con lo de la barbacoa...wacatelas!

Lo de dormir boca abajo... yo duermo de lado, boca abajo, boca arriba... y mi almohada es mi esposo, dormimos todos enredados en puro abrazos, y cuando uno de los dos se cansa decimos: "vuelta" y nos volteamos al otro lado... creeme que cuando viajo y duermo sola pongo las almohadas en filita para reponer la falta de mi almohada humana, je,je..

Un beso, me dió gusto conocerte mejor!

Celiux dijo...

Yeux: Te lo prometo que la barbacha....guácala.....tacos de perrocoa..jijiji....no, no me gusta...no sé .... es como que la consistencia la que no me gusta....
a poco estás vendiendo el basset? y eso? qué pasó???

Angie: Eres de las mías! Guácala la perrocoa!!! Yo no puedo dormir abrazada a mi marido..jajajaja....siento que no me deja moverme y como me muevo mucho en la noche....no...siento que me ahogo.....pero supongo que son fijaciones mías.

Anónimo dijo...

GRacias querida Celiux, a mí también me encanta que llueva, me encanta leer y también leía desde chiquita, esos y algunos otros más, que ímagino tu leíste. Tampoco me gusta la babacoa, y también duermo boca abajo.
Un abrazo y buen fin.

Batsi dijo...

Muy bonito. Ya lo he dicho en todos blogs, que me encanta leer memes. Pero a mi nadie me invitó a hacer este :(

Contrario a ti, me encanta la barbacoa. Es un delirio comerla... mmmmmmmmmmmmm.

A mi no me gusta la lluvia. Vivo en un país donde llueve mucho, es muy húmedo y cuando comienza a llover, no para por días. Claro, vivo en uno de los países más fríos de Europa.

También necesito por lo menos dos almohadas para dormir. Si no tengo una para abrazar, no logro conciliar el sueño. Aunque me gustaría más tener un mono de carne de hueso al que pudiera abrazar y de vez en cuando echar mano ahí abajito.... :P

Un besito

Celiux dijo...

Maclovia: A ti tampoco te gusta la barbacoa? Jajajajaja!!!! Te digo....no sé qué aversión le agarré que no me gusta!!!

Querida Batsi: Pues yo te invito ahora mismo a que juegues este juego. Así que nena, a trabajar con tus 8 puntos, ¿¿¿de acuerdo??? Me encantará leer 8 cosas que no sé de ti.
Besitos!

Batsi dijo...

Así no se vale. Ya suena como bonus de consuelo.

Mejor a la próxima ya sabés :D

Un besito

Patricia dijo...

no te gusta la barba??? eres la primera persona de la que oigo eso!!! jajaja

saluods!! y muy buenos tus puntos!

Celiux dijo...

Batsi: De acuerdo...a la próxima te extenderé la invitación a la primera. Es que pensé que este juego ya todos lo habían jugado.

Patricia: No....en serio...no me gusta la barbacoa. No sé porqué. Imagino que de chiquita le agarré aversión porque en mi casa sí comen barbacha....todos menos yo...ah, y mi hermano.

Ricardo Mata dijo...

La barbacoa? mal rollo... yo solía leer mucho... saludos mi estimada!

Anónimo dijo...

Hola estimada celiux, ya estoy de regreso al ciber mundo...
Gracias por tus visitas y comentarios.
Q tal, por lo q veo no hubo problema con Sibilina, verdad? ;-)
Espero que tengas buena semana,
Un gran abrazo, y nos seguimos leyendo...
Bechos

manijeh dijo...

Yo también duermo boca abajo, solo cuando duermo siesta (que es los sábados) duermo boca arriba y volteada en mi cama, osease, donde van los pies pongo la cabeza. Yo creo que esto para que mi cuerpo no se vaya a quedar con la idea de echarse 8 horas seguidas.

Anónimo dijo...

MMM...a mi tampoco me gustaba la barbacoa..de hecho ninguna carne..hasta que nos vinimos aca a saltillo y me hicieron comer de todo...ahora me encanta..jeje..y tmbien duermo boca abajo..no duermo de otra manera y tmbien me encanta ver llover y me dan ganas de salirme a mojar jeje...un saludito y buen inicio de semana.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE RECOMENDABLE los cabos; es la segunda vez que voy y cada día me conquista más... el clima es fabuloso, los hoteles y el servicio... todo muy bien, y claroooo, la playa y el mar, eso que ni qué... :-)
Si puedes, tómate unas vacaciones cuando puedas y luego me cuentas.
TIP1.- de preferencia elige un hotel que esté cerca de cabo san lucas, así tendrás más cerca la diversión, tiendas etc... el centro de San José del Cabo es totalmente equis, de hecho es el clásico centro del pueblito de provincia... muy tranquilo y sin mucho atractivo...Anímate!

Celiux dijo...

Hola Dark! Bienvenido! Seré una freak porque no me gusta la perrocoa?
Manijeh: Igual que tu....cuando duermo siesta...sí lo hago boca arriba....¿qué locas, no?
Esposa: Cómo? O sea que te cambiaron los gustos al venirte al norte?
Citizen: Tomaré en cuenta tus recomendaciones. Qué bueno que estás de regreso.

Cubo Rojo DG dijo...

No manches, me encanta la barbacoa! Ni te imaginas los lonches que nos aventamos Pepito, Darksith y tu servidor cada sábado. jejejeje. Cuidese!

Nuevo Post!