jueves, 14 de junio de 2007

8 cosas más de mi

Manijeh y Gaviota me han dado una excelente idea para el post de hoy, que trata de exponer 8 cosas sobre mi persona.

1. Me gusta coleccionar imanes para poner en mi refrigerador. En cada viaje al que sale mi marido, mi hermana o yo, siempre traemos imanes para poner en el refri.
2. Me encantan las series gringas. Estoy enganchadísima con Lost, Grey´s Anatomy y Desperate Housewives. Antes me encantaba Friends y Seinfeld.
3. Aprendí super tarde en mi vida a manejar. Tenía 27 años cuando por fin me animé a manejar y eso porque mi papá me amenazó con que si no me quitaría el carro (traía un vochito color azul marino)
4. Cuando salgo de viaje...siempre soy de la idea que al lugar al que fueres haz lo que vieres...así que me gusta ir a probar la comida típica del lugar. Una vez me tocó ir a Guatemala con un compañero de trabajo y llegamos a comer al restaurante y pidió que le prepararan una "arrachera" como en Monterrey ¿¿ ?? O sea....estás en Guatemala....prueba algo típico de ese lugar al que quizás no volverás!!!!
5. Soy una cursi compradora compulsiva de revistas en donde salga publicado algo de las familias reales. Y sí....lo acepto. Para mi fue algo super shockeante la muerte de Lady Di.
6. Prefiero el frío que el calor.....que horror el calor que no se te quita y en la noche no te deja dormir...das vueltas y vueltas y el colchón igual de caliente...aunque tengas encendido el minisplit a todo lo que da!!
7. Al igual que Gaviota...me tengo que bañar y sobre todo...lavarme el cabello todos los días si no, siento como si estuviera cochina...y no me gusta. Aunque estemos a 0 grados....en la mañana me tengo que bañar y lavarme el cabello.
8. Colecciono revistas de cocina (Kena Cocina y Cocina Fácil). Casi nunca cocino..jajajaja, pero me gusta ver las fotos.

Ahí está pues....la tarea del día de hoy!!!

10 comentarios:

Yeux! dijo...

Jajajajaja a ver, checa, yo igual temgo miles de revistas de cocina y tampoco cocino jajajajaja no se me da mucho.. que feo caso... lo del calor, a mí no me afecta tanto, me adapto perfecto a cualquiera de los 2 climas, soy térmica jajajaja. Los imanes del refri no son mi fuerte, pero felíz pongo 1 que me traigan de 1 viaje, pero odio los que son tipo garnacha y cosas así...
Muy divertido el asunto de conocerte más!!! Saluditos y 1 abrazo apachurrado!!

manijeh dijo...

Seguro tienes tapizado el refri de imanes... ¿entonces no tienes el de carnitas el chon o algo así?
Todos los programas que mencionaste son mi vicio también. Quiero comprar todas las temporadas de Seinfeld. Me vale que lo sigan pasando, es demasiado bueno.

Anónimo dijo...

jeje a mi tambien me encanta coleccionar revistas y me gusta el frio y todavia no tengo refri para los imanes :( pero juralo que lo tendre como el tuyo saluditos.

Batsi dijo...

jajajaja, el último punto también me hizo reir.

En lo de las series tenemos el mismo gusto: yo también me miro esas tres :P

Y estoy enganchada...

Un besito

Anónimo dijo...

borraste mi mensaje?? snif snif snif . Mi amiga piractv borró mi mensaje snif snif snif

Celiux dijo...

Yeux:
Es que a poco no....tengo mil revistas de cocina...pero jamás me meto a cocinar algo???

Manijeh:
Seinfeld es genial...me encanta verlo...aunque el mismo capítulo ya lo haya visto como 10 veces. Por cierto, ayer mi marido regresó de Costa Rica y me trajo un imán de un tucancito...muy lindo.

Esposa:
Pronto tendrás tu refri!!!!


Batsi:
Yo creo que todos estamos "picados" con las mismas series....es que son muy buenas!!

Gaviota:
No me llegó tu mensaje....o a lo mejor lo borré sin querer....Te pido perdón porque de verdad que o no lo recibí o no me di cuenta y lo borré. Pero si me lo puedes enviar otra vez te lo agradezco!!!

Anónimo dijo...

Mi querida Celiux, claro que no te pondría tachita nunca, asi pasa con esto del espacio cibernético, a veces se come el anti spam los mensajes, en fin, qué se yo. Te decía que critico tu PiracTV pero creo que más bien lo envidio porque ya viste los finales de mis series favoritas!! no cuentes nada y cuando salga aqui (que ya no falta mucho) comentamos el punto. Que tengas buen fin!

Maria Lopez dijo...

hoy me bane y me meti denuevo a la cama... ahhh que rico!!! pero no me puede despertar hasta despues de una hora ooppsss jejejee

Saluditos!

Angie Sandino dijo...

Hey! da gusto conocerte mejor, opino igual que tu en lo que respecta a lo que "a donde fueres haz lo que vieres" y eso hago cada vez que salgo de bolivia, pruebo de toooodo... y casi nunca me desagrada..!
P.D. la foto con mi Cicvlista es en el Tec de Mty.
Un beso!

Celiux dijo...

Gaviota: De acuerdo!! No comentaré nada de los finales de las series gringas hasta que los hayan pasado aquí y podamos intercambiar puntos de vista. Lo prometo!

María: Bienvenida a este blog! Es lo mejor dormirte después de bañarte...y más en temporada de calor.

Angie:
A donde fueres, haz lo que vieres. A mi esposo lo estoy contagiando y ahora cuando sale de Monterrey siempre prueba algo....en Costa Rica ya probó el gallo pinto y le gustó....
Pensé que era en el Tec de Mty la foto con tu ciclista, pero no estaba segura. Imagino que acá se conocieron.