martes, 19 de junio de 2007

Cindy, la niña regia

Hace tiempo me enviaron esta historieta. Es Cindy, una regia ¡a todo dar!
La primera vez que la leí, no pude evitar reírme. Es que, es exactamente la típica niña regia. Trae su pelo güerito y sus cejas negras, negras. Dice "wey", se la pasa diciendo "tipo", se va a la Isla de paseo (la Isla del Padre, en el Golfo de México), tiene a sus amigas y se reune con ellas los martecitos, anda toda accesorizada (ella usa Chanel), y lo más importante.....casi cumple 23 y no tiene novio.....y se le va a ir el tren. Cosita!!!!

Tengo otras dos historias de Cindy. Más adelante las postearé. Por lo pronto....conozcan a Cindy y aprendan a quererla, como yo he aprendido a querer a todas mis amigas que son como ella. No es mentira, conozco a 2 que son I-GUA-LI-TAS a Cindy. Y así y todo...las quiero.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena, ya había escuchado eso de las niñas regias, como que ya me las imagino.
Felicidades por tu dieta, ya tome la receta del agua, la hare en vacaciones y te platicaré como me va.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

yo tengo una muy amiga, muy cercana y querida originaria de regiolandia... siempre me ha gustado la forma en que allá se empresan, obviamente las veces que he ido me he sentido en el paraíso...
Gracias por tu visita celiux, siempre serás bienvenida...
Un gran abrazo... ah y por cierto, no dejes de pasar los miércoles, porque es el día de "Miércoles de poesía" de mario banadetti...ok?
Bueno, no te la vayas a bañar y me dejes plantao, ok
:-)

Anónimo dijo...

Tipo... o sea jelouuu! jajaaja mis amigas de los martecitos... bueno amiga lo bueno es que tu no eres de los martecitos sino de toda la semanita! Besos

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja.. yo vivía rodeada de Cindys en Monterrey no una, no tres, si no tipo de que MIL!
ja,ja... y bueno... comprate un mapa wey y UBICATE!

Un besote!

Anónimo dijo...

muchas gracias por la receta para la dieta mira que si me hace muchisisima falta...y yo no me parezco a cindy por que no soy guerita..ni de ceja negra...a pero si digo wey..y si urgia casarme??...O_o....o por que me parezco a ella dime dime dime....
saluditos.

Celiux dijo...

Hola, Maclovia!!
Si, lo que hayas escuchado de las niñas regias...es verdad y multiplicado por 10, jajajajaja!!!! Pero en el fondo, son buena onda!!
Luego me dices como te fue con el laurel.

Citizen:
Gracias por tu visita. Tu también eres bienvenido siempre. Es muy curioso como hablan las que son "regias" de abolengo y de hueso colorado. A mi me divierte mucho escucharlas. Es como también, escuchar a una "chilanga" fresa....divertidísimo.
Ya visité tu miércoles de poesía y me gustó mucho!!

Gaviota!!! Jelooouuu!!!
No...yo no soy de martecitos....soy de toda la semanita....jajajajajaja.....así le dicen aquí....los martecitos...los juevecitos.....allá en GDL qué se usa?

Angie...a poco no extrañas mil vivir en Valle??? Jajajajaja!!!!! Estaba pensando que tu estudiaste en la UDEM así que sí...estabas rodeada de Cindys por todos lados....Jelooou!!!

Esposa....lamento decirte que eres una especie de Cindy...jajajajaja.....no es cierto...tienes que pintarte el pelo de güero y dejarte la ceja negra para ser como Cindy...aunque calificas en todo lo demás....
Oye...haz lo del laurel y me platicas como te fue....

Batsi dijo...

Lo siento pero me parece horrible el cabello rubio y cejas negras. No entiendo porque alguién que no le queda algo debe estar terca en disfrazarse. Para eso existen las consejeras de moda.

Bueno, espero leer otro fragmento de esta Cindy.

¿A los 23 una solterona??? Que ridiculo.


Un besito

manijeh dijo...

jajajajaja conozco muchas Cindys! En Obregón también es así la cosa más o menos. Yo que estoy por cumplir 27 allá sería una verdadera lagartona, ya que casi todas mis ex compañeritas ya tienen muchos años de casadas y con dos hijos (al menos uno en kinder). Pero una amiga me dice que me envidia porque hago todo lo que ella quisiera hacer. Eso me dice que estoy bien, no?

Jinete_Enmascarado dijo...

jajaja conosco muchas asi, en uno de mis trabajos habia una chava que era un clon de ella

Anónimo dijo...

Creo que las cindys son universales, porque en Guadalajara conozco muuuuchas. Y de hecho... se juntan los martes! jajajaja. No paré de reir. Y también se les va el tren según ellas, que risa.
Pues nos estaremos leyendo según parece eh! jajaja.

Celiux dijo...

Batsi:
Espera a leer otro fragmento de la historia de Cindy. Mira...en el fondo...es buena...jijiji!!!

Manijita:
Así que eres de Obregón..yo te hacía de Gdl.....ahora entiendo el origen de tu apellido....te digo que se me hace que eres pariente de una amiga mía.
Muchas gracias por premiarme!! Me he sentido muy contenta en un día en el que las cosas no salieron como yo quería.

Hola, Jinete! Bienvenido! Ya visité tu blog y me ha parecido muy simpático. Verás que me convierto en lectora regular.

Diego: Tu también eres bienvenido! Es que me piqué al ver que todo mundo te lee así que yo tenía que investigar porqué. Me ha gustado mucho tu blog. Y espero leerte con frecuencia.

Anónimo dijo...

Celiux:

Tú que ya estás inmersa en la cultura regia, explícanos qué se supone que quiere decir "tipo". Veo que es una muletilla que se usa en todo contexto, pero ¿cuál es su origen? ¿Por qué usan tipo?

Me interesan los vericuetos del lenguaje. Pobre Cindy, de 23 y sin novio? Ya puede empezar a confeccionarle ropita a los santos.

Celiux dijo...

Liliana....sabes que no sé de dónde salió el "tipo que te quiero" o "tipo que vamos a vernos a las 8" o "tipo que me cae bien"...
no lo sé. Es toda una muletilla pero no sé de dónde salió ni cuándo se empezó a usar. Es más...no estoy segura, pero me temo que es natural de por acá....no creo que se use en otras latitudes....prometo investigar e informar.