martes, 26 de junio de 2007

Cindy....el final


Esta es la última entrega de Cindy. En esta ocasión, nuestra amiga, la regia ¡a todo dar! insiste en que se quiere casar...pero tipo BIEN!!! Ella no se quiere casar con cualquiera....no, señor! Ella se quiere casar con un chico "bien".
El caso es que su amiga Lula le hizo un date con un niño de Valle (la colonia del Valle se supone que es la zona nice en Monterrey...bueno, en San Pedro...municipio colindante). Cindy, ya en su date, siente que está super identificada con Brian, el chico "bien" (sí...nos identificamos super bien en la primera cita)... Pero...lo inesperado ocurre...Lula llama a Cindy por celular y le dice que Brian es de Valle....pero de Valle Verde.....una colonia que no tiene nada que ver con la colonia del Valle.....así que Lula urge a Cindy para que salga tipo YA de ahí.....y lo que era un chico bien....se convierte en un viejo naco.....
Ah que Cindy y su amiga Lula (yo no sé en otros lados, pero en San Pedro son super comunes los nombres como Balbina, Cordelia, Bárbara, Lavinia, Roberta...Luly o Lula...también). La pobrecilla sigue en busca de su "amor verdadero" pero que TIPO sea BIEN....porque aunque se sienta super identificada con él, si no es de Valle....tipo.....wey...... no es BIEN.......
Pienso que no sólo en Monterrey, sino en muchas partes del mundo este fenómeno es bastante común. Chavitas que lo único que buscan es la seguridad económica y el estatus social acarreados por un BUEN matrimonio. No importa que no quieras al tipo o que no tengas nada en común con él....mientras sea un chico bien, de buena familia....ya la hiciste.
¿Encontrará Cindy algún día a su chico bien para toda la vida? Yo creo que sí. Y también pienso que eventualmente le pondrán el cuerno, pero a ella no le va a importar.....porque.....tipo....me casé bien!!!

11 comentarios:

Chela dijo...

¡A que velocidad publicais páginas!No logro ponerme al día en las visistas, pero por na vez voy a ser la primera, espero.

El caso de Cindy, auque todavia se da algo por aquí, está ya bastante superado. Ahora es a la inversa, más bien las chicas se van con el que les gusta, muchas veces en contra de la familia pues la pareja pertenece a niveles culturales y económicos diferentes...

Quizá también la gente se casa más frivolamente pues ya no considera, como antes, que el matrimonio es "para toda la vida". Esta quizás sea la razón, en parte, de lo rapidamente que se separan algunas parejas al poco tiempo de casarse.

Otra vez un abrazo.

Yeux! dijo...

Jajajajajajajajaja no no no, que risa!!!! jajajajaajajja y sí, tienes toda la razón, dijera mi madre "pululan" ésas situaciones... ojalá encuentre tipo,un chavo bien, o x lo menos decente noooooooooo??
Saluditos!!!!

Anónimo dijo...

Hey amiguita pero como que el final..por que hombre yo que estoy esperando la boda tipo bien y nada...en fin...claro que hay de estas chavas de plastico que buscan galanes nada mas por la lana a costa de ser infelices pero ni modo...ay de todo en la viña del señor.
saludines.

Anónimo dijo...

Mira cindy tambien tiene su blog!!!

http://cindylaregia.blogspot.com/

Pues si la cindy es a todo dar como muchas regias. Unas vacaciones me fui con mi prima (nacida en regiolandia) y sus amigas tambien regias... y me encantó que se ponian a imitar a las regias... y "tipo" yo no sabía cuando las estaban imitando y cuando estaban hablando normal "weee!!!"

Pero aparte del acento y las expresiones me parecieron buenas personas... igual soy una regia wannabe????

Saluditos

Ana Titina.

Angie Sandino dijo...

Pues que se case, que se embarque y que le vaya bonito, como es nice, pues no va a tener mucho problema con los cuernos.. eso es de nacas,ja,ja,ja...
Besos!

Anónimo dijo...

Cindy Cindy... jajaja me recuerda a tantas ni�as que conozco! muy casadas pero bien cuerneadas. Asi pasa. Un abrazo.

Anónimo dijo...

cindy la desesperada y engañada...pobecita!! de ahi en jueras, weno es una tipaza, hasta me dan ganas de hacerme su cuate...jajaja.... pero o sea, cuate tipo bien, nada de cosas raras o feas...porque como dice la canción "eas tan beas, tan beas tan beaaassss"...:-)
see ya!

Anónimo dijo...

Yo no paro de reir con Cindy, sus cejitas es lo que más me gusta, jajaja. Me divierte mucho.
Insisto, no sólo Monterrey tiene Cindys, todas las ciudades las tienen, porque ese tipo de gente abunda. En fin, yo sólo espero no casarme nunca con una Cindy, ni que mis hijas sean una. Espero.

Anónimo dijo...

Jajaja, yo conozco a varias Cindys, no sé si cuerneadas o no, pero se les ve cara de tristeza absoluta; lo peor es cuando te tocan como mamás; Miss: yo solo termine la prepa, no sé hacer nada, no podría vivir como vivo y mis hijos tampoco.
Un abrazo.

manijeh dijo...

jajajaja la Cindy tan chistosa, seguro sería una amiga re botana. Y si, conozco varias Cindys.

Celiux dijo...

Chela: Totalmente de acuerdo contigo. Creo que el matrimonio ya no se ve como antes....a veces pienso que ahora lo que importa es la fiesta y el después.....no importa....

Yeux: Pues sí...pobre la Cindy...mínimo...por su bien, que se encuentre a un chavo tipo bien y que no la trate mal, no?

Esposa: Ya sé...yo también quisiera ver el dibujito de la boda....si lo consigo te lo paso. jajaja!!!

Anita: Ya visité el blog de cindy....pero es muy cortito...sólo 5 entradas...buuu!!!!!

Angie: Jajajaj!!! Exacto...sólo a las nacas les ponen el cuerno...a las niñas nice..no!

Gaviota: Pobrecita Cindy! Esperemos que no me le vayan a poner el cuernófono!!!

Citizen: Claro..tienes que ser un cuate de Cindy, pero tipo bien...no un naquete!!

Diego: las cejitas son lo máximo!! A poco no? Negras negras y el pelito güerillo....ojalá que no te cases con una Cindy y que no tengas hijas Cindy....

Maclovia: Wow! Es que tu has de conocer cada caso entre las mamás de tus alumnos...mmmhhh me imagino!

Manijita: Una amiga mía es igualita a Cindy y es bien buena.....pero la pobrecita ya la cuernearon, y la dejaron con 2 niños chiquitos....cosita!!!