miércoles, 20 de junio de 2007

Siempre piensen bien lo que dicen

Primero, quiero dar las gracias a Manijeh que me nombró entre sus blogs premiados. Prometo que yo daré a conocer también mis blogs consentidos.

Segundo, la historia de Cindy continuará....esperen próximamente la segunda entrega.

Ahora si....a lo que les quiero contar hoy.

Resulta que hace como unos 6 años, mi hoy marido me acompañó a la cena de cumpleaños de una amiga de ambos. En aquel entonces, sólo eramos los mejores amigos, pero ni eramos novios ni nos interesaba andar ni nada.

Debo mencionar que mi esposo es alérgico al chocolate y al picante. Cuando come chocolate o picante se le cierran los cornetes de la nariz y no puede respirar. Adicionalmente, no puede comer aguacate ni nuez...pero eso es más por estética que por alguna alergia.

El caso es que esa noche estábamos platicando con otras personas en la mesa. Y platicamos, entre otras cosas, de las alergias. Obvio que salió el tema de las alergias de mi en aquel entonces sólo amigo. Bueno...todos estábamos asombrados de lo que no puede comer. El caso es que yo salí con mi comentario idiota....."Qué bárbaro....o sea, no puedes comer chocolate, ni chile, ni nada picante, ni aguacate, ni nueces, ni almendras, ni nada que sea muy grasoso.....entonces, qué comes??? O sea.....pobre de la PENDEJA que se case contigo porque va a batallar un chingo!!!!!!"

Seis años después aquí es donde se oye....cricket....cricket....cricket........

En mi defensa debo decir que no batallo tanto porque ni le hago de comer yo.....y porque ya me acostumbré....y porque lo amo y porque....bueno, sí, ya lo sé....yo fui la pendeja.

Moraleja: Piensa siempre bien lo que digas porque nunca sabes lo que pasará después.

9 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja... muy bueno!
Pobrecito de tu esposo y mirate ahora tu compartiendo su mesa!
Más pronto cae un hablador que un cojo!

Ay el amor!
Besos!

Patricia dijo...

jajaja muy cierto o como dicen comunmente...cae mas pronto un hablador que un cojo jajaja

Anónimo dijo...

bueeeno, estoy convencido que cuando uno quiere cajetearla se esmera en hacerlo muy bien...yo también he tenido uno que otro chasco de ese calibre
qué bárbara!
:-)
Un gran abrazo, gracias por tu visita

Anónimo dijo...

Jajajajajaa asi pasa. Tu solita te insultaste, reinis... Un beso y felicidades por el premio.

Anónimo dijo...

No hagas retroactivos los insultos. Como bien me recuerda mi propio marido, los hay peores. Mejor alérgico y melindroso, que mujeriego, golpeador, desobligado, aunque coman de todo, no?

Un saludo. Me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Al menos si algun dia hace algo malo...

Ya sabes como desquitarte...

Saludos..

manijeh dijo...

jajjajajaja osea que no debo criticar a nadie, no termine yo casándome con dicha persona... tomaré tu consejo.

Celiux dijo...

Angie: Definitivamente....cae más pronto un hablador que un cojo....y ahora compartimos la mesa, el corazón y la vida :-)

Paty: Idem!! Cómo te ha ido con la lluvia?

Citizen: Sí...me esmeré en cajetearla...a ninguno se nos olvida esa anécdota....

Gaviota: Yo solita...nadie me ayudó....felicidades también a ti por tu premio!!

Liliana: Totalmente de acuerdo contigo y con Ramón....mejor melindroso y alérgico que golpeador y grosero pero de buen comer....mi marido es tan bueno como el pan dulce. Celebro que te guste el blog. Es todo un cumplido! Gracias!

Ban: Si un día me pone el cuerno o algo por el estilo, lo voy a hacer que coma chile chipotle, jaja!!

Manijita: Be careful! Una nunca sabe con quién terminará!! Mírame a mi!!

Anónimo dijo...

jajaja ay amiga que barbara..yo decia "con este baboso jamas volvere a salir y mirame tambien"jaja buen consejo
saludines