martes, 19 de junio de 2007

La dieta continúa

Y para los que se preguntan si sigo con la dieta que mencioné en un post pasado....la respuesta es sí.
Al día de hoy llevo 3 kilos abajo....y muchos centímetros menos de medidas.
La ropa me sienta mejor, aunque por supuesto, todavía falta mucho camino por recorrer, pero ahí la llevo.

Voy a nadar 3 veces por semana y si puedo, salgo a caminar media hora los días que no voy a la alberca. Me siento bien. Mi presión se ha estabilizado. Mi ánimo es alegre.

Por cierto, mi nutrióloga me recomendó una bebida, para evitar retener líquidos, así que se las paso al costo. Yo ya la probé y me ha servido como diurético y no sentirme tan inflamada. Ahí les va:

En un litro de agua, pones a remojar 12 hojas de laurel. Agregas 4 sobres de té de manzanilla. Lo dejas reposar toda la noche. Al día siguiente, lo cuelas y lo tomas como agua de uso. No necesitas hervirlo.

Como ven....estoy algo bloqueada con mis posts por estos días. Espero escribir algo más original próximamente.

6 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Felicidades, la perseverancia siempre trae buenos resultados!

Por mi no te pongas más original, pues compartiendo estas recetas le haces un graaaan favor al mundo!

Abrazos!

Anónimo dijo...

No tengo laurel pero iré a comprar. Me encantan los tips de belleza y nutrición. Un abrazo y sigue con la dieta, ánimo!

Celiux dijo...

Hola, Angie!
Muchas gracias! Seguiré con mi dieta!! Voy a poner algunos tips y recetas de cuando en cuando. A ver que tal nos va a todas con ellos.

Gaviota!!
Yo compré el laurel el domingo, de ese que ya viene empaquetado y lo encuentras en el supermercado. El tecito queda de color medio feito...parece pipi...pero la verdad, no sabe mal, sabe a manzanilla y te hace ir un chorro al baño. Por lo menos te sirve para desinflamarte.

Batsi dijo...

¡Igiiiiiiiit!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades, Celiux!
Dicen que nadar es el mejor deporte, porque te lesionas menos y puedes esforzarte más. Parece que uno no se cansa, pero sí. Me quito el sombrero por tu fuerza de voluntad y perseverancia. El día menos pensado nos dirás que te apuntas al club de esposas desesperadas por sus hijos, jaja.

Celiux dijo...

Liliana: Ahí la llevo....es muy difícil...bueno, hay días difíciles...como si fuera una alcohólica o una drogadicta...pero sí..hay días que se me antoja algo muchísimo y me tengo que aguantar...aunque luego me doy mis gustitos.