viernes, 8 de junio de 2007

Sola temporalmente

El domingo mi marido sale de viaje.
Se va al mediodía rumbo a Costa Rica y probablemente regrese el próximo jueves.
Digo probablemente, porque la próxima semana le confirman si el jueves regresa a Monterrey o bien, si de San José vuela directo a Chicago para estar 3 semanas por allá.
En los 2 años y medio que tenemos de casados nunca hemos pasado más de una semana separados. O el sale de viaje o yo salgo de viaje....pero siempre son separaciones de una semana máximo.
Me he acostumbrado a estar con él y se me hace extraño cuando no está conmigo. Cuando sale de viaje, por la noche, batallo mucho para dormir, no me acomodo en la cama....aun y cuando tengo la cama completa para mi sola....siempre termino durmiendo de mi lado de la cama.
Por lo pronto, ya me dio permiso de que Mafalda y Sofía vayan de visita a mi casa mientras él esté fuera del país, para que me hagan compañía. Supongo que desde el domingo en la noche mis peludas roomies llegarán a casa.

9 comentarios:

Batsi dijo...

Pues a disfrutar de tu soltería. ¿Vos no tenés hijos?

¡Viva la libertad!!!!

Un besito y feliz fin de semana.

Angie Sandino dijo...

Hmmm... te entiendo, mira yo siempre de viaje y a veces hasta por tres semanas... y vaya que uno siempre extraña a la pareja y en mi caso, a los hijos también!

Un besote!

Anónimo dijo...

Ayyy que padre y que triste a la vez...yo aunque este como perros y gatos con mi marido tampoco puedo estar mucho sin el :( pero por lo pronto disfruta tu tiempo sola...para que cuando regrese le des su buena bienvenida.
saluditos.

Anónimo dijo...

Creo que no hay mejor remedio que estar muy entretenida, hacer cosas que te mantengan pensando en otra cosa, y disfrutar mucho de la compañía de tus perros.
Un abrazo grande

Celiux dijo...

Hola, Batsi!
No, aun no tengo hijos, así que podré disfrutar estos días de soltera. Los únicos hijos que tengo son 3 peluditos que adoro y que hacen guau!!! Muchos besitos para ti y que tengas un bonito fin de semana!!!

Angie:
Sí, en tu blog me doy cuenta que viajas muchísimo. Sabes que pasa, que es la primera vez que se va por tanto tiempo. Creo que las subsecuentes ocasiones serán distintas. ¿Sigues de vacaciones? Diviértete!!

Hola, esposa desesperada!!
Cómo está el clima en Saltillo? Acá hace un calor del diablo!!!
Extrañaré a mi marido pero cuando regrese lo voy a recibir super bien!

Mac!
Lo que es padre de la ausencia de mi esposo es que me dio chance de tener de visita a las perritas. El Husky no va de visita porque es muy grande y difícil de controlar, pero las pequeñas sí van a visitarme y a pasar estos días conmigo!
Besos para Covi y para ti!

manijeh dijo...

Mis amigas casadas me cuentan lo mismo de cuando se van sus hombres, debe ser triste. Pero por otro lado disfruta que tienes el hogar para ti solita y puedes hacer lo que gustes.

Anónimo dijo...

Celiux,

Ramón sale mucho y te entiendo por completo. Y parece que no es cierto, pero yo puedo aguantar más fácil un viaje de una semana (por ejmplo, que vaya a Veracruz, a Chiapas, se regrese por Guadalajara, etc.) que uno de cinco días en España. La distancia tiene mucho que ver. Si el marido sale con pasaporte, lo más seguro es que se le extrañará más. No sé porqué es así.

Yo me colgaba de los techos con las uñas cuando Ram se iba de viaje y tenía a los niños. De hecho, todavía, a veces. Al final uno se termina de acostumbrar. Pero puedes aprovechar de ver tus canales favoritos de televisión, en fin, como dicen, disfrutar de tu soltería. No que llames a unos chips&dales, pero disfruta también de estar relajada.

Muchos saludos!!

Yeux! dijo...

Fíjate!!! puedes disfrutar a tus perros, puedes disfrutar tu soledad, cordarte de tu silencio y lo mejor de todo, extrañarlo!!! lo que reafirma el gran amor que se sienten cierto?? No pasa nada, feo, pero búscale el lado bonito
1 abrazo!!!!

Celiux dijo...

Hola,Manijeh!
Sí, tengo la casa para mi sola...pero en la noche confieso que luego soy medio miedosa y si escucho cualquier ruido extraño estoy con el ojo abierto....me pasa usualmente los 2 primeros días...ya luego me acostumbro.

Liliana:
Tienes razón...como que me estreso más cuando hay pasaporte de por medio.....y peor....se supone que regresa el jueves....pero no lo sabe bien todavía...tal vez se vaya a chicago por 2 o 3 semanas....
Por cierto....mira que la Mei si es princesa....los de nosotros se bañan cada 2 semanas...aunque Mafalda es la que siempre está dentro de la casa así que ella sí es medio consentida.

Yeux!!
Sí...como que te acostumbras a la rutina y luego de repente....se rompe con estos viajecillos...tengo la cama para mi sola y sigo durmiendo de mi lado...jajajaja....a ver si hoy intento acaparar su lugar.