viernes, 22 de junio de 2007

Thinking Blogger Awards




Manijita me concedió el honor de ser uno de sus blogs premiados, y al mismo tiempo, me puso en el predicamento de también yo, nombrar a 5 blogs que considere deben tener esta distinción.....tarea difícil. Lo he estado pensando en estos días, y he llegado a la conclusión de emitir la siguiente lista de blogs a los que leo con frecuencia y que pienso que merecen recibir este premio. No hay ningún órden en particular (como si fueran finalistas de Miss Universo):


El blog de Maclovia : Leer el blog de Maclovia es una experiencia dulce y que te da mucha tranquilidad y paz. Ella es una mamá joven de una niña encantadora y a través de su blog podemos conocer un poco de ella, de su hija la pequeña Covi, de los tíos loquitos de Covi y de sus abuelos a los que quiere mucho. También conocemos las experiencias de Maclovia, que es maestra, con sus pequeños alumnos y lo mucho que se esmera en lograr que se lleven grandes experiencias con ellos. Es un blog de lectura suave y relajante.
El ombligo de Yeux : Yeux es una chica trabajadora y que además, está casada y tiene dos pequeños. Le gusta el limón con azúcar y ron. A través de su blog podemos conocerla un poco más y darnos cuenta que tiene una amiga que tiene de mascota unos tlacuaches, que a ella le gustan los animales y tiene un basset hound en su casa y piensa adquirir un labrador, aunque tiene ciertas dudas. Ah...está viviendo la experiencia de mudarse y eso la tiene algo estresada. Visitar el ombligo de Yeux es una experiencia que seguramente disfrutarás....ah...y no tiene habitantes peludos.
Las alas del alacrán : Liliana V. Blum es la autora de este blog. Ella se ha avecindado en Tampico, aunque es duranguense y vivió en Querétaro. Hace 10 años que se casó y tiene 2 pequeños, de 8 y 4 años. Es escritora de profesión y escribe cuentos muy lindos. Sus posts son de un humor ácido y negro, que siempre causan polémica. O los amas o los odias, pero definitivamente, leyendo a Liliana no tendrás una experiencia tibia.
Jubilados Jubilosos : Chela escribe este blog. Ella es española y está recién jubilada. Ahora vive esta libertad gozosa y jubilosa. Escribe de manera muy pausada y muy dulce. Hay que ver sus posts dedicados a las madres y a los padres.....ponen la piel de gallina de lo maravillosos que son.
Esposa Desesperada : Esposa desesperada es esposa pero en realidad no está desesperada. Es una chica de 23 años, algo loca, pero muy simpática. Se casó de manera algo impulsiva...quizás por su corta edad...pero aun y cuando es joven, en realidad es una chica bastante madura. Escribe de manera energética y jovial.
Debo mencionar de manera muy especial los blogs de Angie, Batsi, Historias del Laberinto,Manijeh ,Otra Tampiqueña en Monterrey que leo de manera regular y frecuente, pues sus historias me han enganchado y además me gusta enterarme de qué están haciendo, saber cómo están, cómo se sienten y qué les acontece. En el caso de Angie, Batsi, Gaviota y Manijeh...no quise otorgarles premios, aunque definitivamente los merecen, porque, como Manijeh mencionó en su blog....no hay que hacer de esto un círculo vicioso y hay que dar oportunidad a que conozcamos a otros personajes que hagan de esta una experiencia más enriquecedora. Todas ellas ya han recibido uno o varios premios, así que decidí dar oportunidad a otros blogs que creo que tienen lo suyo. En el caso de Otra Tampiqueña en Monterrey....es el blog de mi hermana menor, así que....darle un premio haría que me tacharan de favoritismo y nepotismo...y pues no...ni que fuera política....
Cuando inicié esta experiencia de escribir en un blog, la verdad es que no sabía a qué me enfrentaría o qué encontraría. Lo inicié porque mi mejor amiga, que por cierto, es cuñada de Liliana V. Blum, me dijo que Liliana tenía su blog, y comencé a leerlo, al principio por curiosidad, y ahora porque siento que Liliana al igual que todos nosotros, deposita en el blog su necesidad de expresar al mundo sus ideas. Es enriquecedor que yo pueda dar a conocer mis ideas, compartirlas con ustedes y que a su vez, ustedes compartan conmigo las suyas, sus ideas, sus experiencias....
Gracias a todos por leerme y por permitirme leer sus blogs.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Celiux, gracias por el premio, si me siento como miss universo.... no sé que decir. Las palabras con que describes mi blog, me llenaron.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola denuevo, te deje una invitación para jugar.
Un abrazo.

Angie Sandino dijo...

Gracias por la mención Celiux, te felicito por tu premio y felicito a todos los ganadores en especial a Covi que es una amiga muy querida, aunque aun no la conozco...

Enhorabuena a todos y un beso para ti!

Cubo Rojo DG dijo...

Que padre que Manijita, te halla concedido tal honor. A mi no me premio, pero voy ha seguir haciendo mi esfuerzo en mi Blog. Cuidese!

Por cierto, espero tu visita en mi Blog.
http://cuborojodg.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, gracias por mencionarme en tus premios, yo en la semana les presentaré mi lista.

Besos (si, sigo feliz feliz alegre alegre con la adrenalina del fin de semana :) )

Yeux! dijo...

Hola!!!! oye, en serio, que sorpresa!! muchas gracias x tomarme en cuenta, de verdad no me lo esperaba y me dió muchísimo gusto, me acabas de alegrar el día!!!! en serio!!!!
Muchas gracias y seguimos en contacto!!!

manijeh dijo...

Gracias por las recomendaciones, pasaré a husmear en los blogs que no conozco. Saluditos!

Anónimo dijo...

ahhh que emocion un premio..por fin a mi reconocida y larga trayectoria...gracias publico hermoso....a no no verdad....jeje perdon me proyecte...pero en serio me emocione muchas gracias por la distincion y es una emocion tremenda conocer tanta gente bien buena onda como ud comprendera y leerlos y saber que tienen interes en nosotros y que esto sea reciproco...ayyy ya me emocione...un abrazote fuerte y por aqui andaremos poniendo gorro.
buen inicio de semana.

Anónimo dijo...

Vaya vaya ya te echaron el pekete de hacer los thinking blogger awards...
Se lo difícil que es dar el premio a solo 5 espacios, es como si nos dijeran que mencionáramos a nuestros 5 mejores amigos, no?
Pero que bien, celebremos a los ganadores...
Un abrazo

Celiux dijo...

Maclovia: Pues que te digo...es que esas son las sensaciones que me invaden al leerte...mucha tranquilidad. Ya vi tu juego...prometo jugar, pero he andado super atareada hoy....

Angie: Gracias! No he tenido tiempo de postear en tu blog, pero ya leí lo que dices de tu papá y mira que me ha gustado muchísimo. Nos permites conocerte un poquito más.

Yorch: Bienvenido! Prometo leerte....gracias por visitarme y espero que tu también seas un lector regular.

Gaviota: Te leo muy feliz! Que bueno!! Luego nos cuentas el motivo de tu felicidad...si se puede!!! Tu blog me encanta leerlo siempre.

Yeux: Pues mira que ya vi que Manijeh te puso otro premio, así que vas a estar muy contenta....a mi me encanta leer tu ombligo, jajajaja

Manijita: Pasa a husmear...espero que te gusten los que no has visitado aun.

Esposa: Tienes que seguir contándonos tus historias...que tengas bonita semana tu también.

Celiux dijo...

Hola, citizen!
Sí....es super difícil no??? Para ti ha sido más difícil porque has sido multipremiado...jijijiji....así fue como me decidí a leerte porque todo mundo te lee!!!
Yo soy novata en este mundo virtual pero me ha encantado convivir con tanta gente linda y buena.

Chela dijo...

¡Hola Celiux! Gracias por tu premio de nominación de mi blog. ¡A mi que llevo solamente tres meses circulando por el espacio bloguero!...

Ha sido un estímulo pues andaba en la tentación de tirar la toalla, al menos por un tiempo, pues a veces me vence el ordenador impidiéndome publicar y no es solo por cuestión de errores míos al publicar la página, sino del equipo que tiene un problema extraño de relación entre el Word e Internet.

El premio que me otorgas conlleva una parte agradable, la del reconocimiento (aunque yo no encuentro mérito ninguno en mi blog (¡hay tantos geniales!) y otra parte un tanto comprometida… ¿Como elegir a cinco blogs si, por una razón u otra, todos me gustan?

Creo que daré respuesta antes de incluir la segunda parte de mi última página.

Lo que más me ha gustado y me anima es tu comentario en mis páginas, diciéndome que extrañáis mi “ausencia”.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Bien por la Manijeh...

Te lo mereces, y pues siga posteando!

Saludos

Celiux dijo...

Chela: Animo! Tu sigue escribiendo tu blog y no tires la toalla. A mi me gusta mucho leerte y creo que a muchas otras personas también!!

Ban: Muchas gracias por visitarme!!

Liliana Blum dijo...

Celiux, muchas gracias. Va de vuelta el premio (que ya lo tienes) porque como te dije alguna vez, tu blog me parece original y honesto, bien interesante y fresco. Todo mundo tenemos algo importante qué decir, es el meollo de todo esto.

Tipo, un abrazo, wey. :-)

Primo dijo...

Saludos desde el Norte de Mexico.

Vientos la lista de Blogs, es interesante esperamos que les agrade el nuestro!!!!!



http://www.myspacd.com/primoband
http://youtube.com/primoband